fbpx
La ÚltimaNoticias

Kakkmaddafakka estrena «Naked Blue»

56views

Buenas nuevas muchachos, los noruegos favoritos del indie rock nos sorprendieron con una nueva canción, así es Kakkmaddafakka llegó para alegrarte el día, estamos hablando del adelanto de lo que será su próximo álbum y que formará parte de su quinto LP el cual estará listo el próximo 22 de marzo del próximo año, estamos a nada de poder escuchar lo que promete ser uno de los mejores álbumes de su carrera.

Lo que parecía ser solo una presentación en vivo de esta banda en 2015, el gusto instantáneo y la respuesta positiva de la gente les permitió continuar con una trayectoria ahora consolidada en lo que sería la denominada «New Bergen Wave».

Para los oriundos de Noruega sus casi 14 años de hacer música y su origen han sido motivo de inspiración, ¿Cuál es el resultado? una joya musical en su máximo esplendor, su nuevo sencillo “Naked Blue” Un sonido despreocupado y bastante agradable se deja escuchar, toda una joya musical que nos recuerda su etapa más relajada como banda. No queda más que reclinarse en la silla de su oficina, disfrutar del video, subir el volumen y dejar que esta canción te lleve por un viaje a un verano noruego.

Esperamos tener noticias muy pronto de una próxima visita a nuestro país y escuchar su nuevo material, siempre es un deleite escucharlos en vivo.

Leave a Response