La ÚltimaNoticias

Rels B regresa a la Cuidad de México

Rels B
Cortesía: Rels B

Rels B prepara una pequeña gira por el pais.

El trapero Rels B regresa a la Ciudad de México  el próximo 16 de diciembre en el Pepsi Center. Esto como parte de una pequeña gira que realizará en el País. El último material que el español presentó fue Flakk Daniel´s LP, un material con la parte más romántica del cantante.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La última vez que Rels visitó la Ciudad fue en un lleno total en Sala Corona, demostrando gran parte de su fan base. La cual se compone principalmente por adolescentes, pero que también se ve llena de amantes del rap y el trap.

Rels B

Demostrando también la gran fortuna de la independencia en la industria musical actual. Y que no se necesita de grandes disqueras o publicidad para realizar llenos totales y un gran impacto en el público.

El último sencillo que Daniel lanzó se llama “No me preocupa” y tiene una gran referencia de su vida actual. La cual ya se basa en dinero y todo lo que quiere, pero visto desde el aspecto de haberlo ganado con trabajo duro.

Rels B

Tomando como primicia el que ahora ya no se preocupa por lo que tenía que trabajar muy duro antes. ya que ahora puede comprarlo. Reventando escenarios con su música y alejándose de las críticas, haciendo lo que le gusta y viviendo de ello.

No se trata de una oda al dinero  y el poder, sino de al trabajo duro y los sueños. Convirtiendo esta canción en uno de sus tantos hits que  sonarán en el Pepsi Center el próximo 16 de diciembre.

Rels B

La venta inicia este 17 de noviembre y a pesar de ser un concierto con poco tiempo de anunciado. Promete ser uno de los mejores en tanto al género y a exponentes hispanos parlantes en la Ciudad.

Los precios van de los $350 a $1,500 sin cargos por servicio ticketmaster.

Leave a Response