fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Kali Uchis nos presenta su visión de ‘Telepatía’

Con más de 111 millones de reproducciones en Spotify  «Telepatía» se ha convertido en uno de los temas más emblemáticos de la colombo-estadounidense Karly Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después de 3 meses de haber estrenado su segundo álbum de larga duración y el primero que interpreta en español, ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)’,  Kali Uchis presentó el video que ella mismo dirigió para «Telepatía«, el cual ya cuenta con 1.7 millones de vistas en YouTube.

El video intercala escenas de Kali Uchis paseando por las calles de Colombia y una glamourosa interpretación del tema bajo los reflectores. A través de su cuenta de Instagram, Kali reveló que para este video quería representar la naturalidad con la que nació “Telepatía”, olvidándose de las superproducciones hollywoodenses y creando una narrativa sencilla con gente real.

«La canción sucedió de forma tan natural y quería que el video reflejara eso, niños y animales en la calle, todo improvisación, nada sobreproducido o artificioso, sólo la hermosa magia natural del país al que he tenido el honor de llamar también hogar toda mi vida175

Recordemos que el pasado 14 de marzo, Kali Uchis ganó su primer premio Grammy en la categoría Mejor Grabación Dance, con la canción «10%»; tema que fue lanzado en 2019 y lo hizo junto al artista haitiano Kaytranada.

Mira aquí el videoclip oficial:

Leave a Response

Alejandra Blas
ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ʙʟᴀs | ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜᴇʀ | ᴊᴏᴜʀɴᴀʟɪsᴛ | ᴘʀ ᴀɴᴅ ɪɴꜰʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ