fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Korn anuncia «un streaming monumental»

231views

Para todos los fanáticos de la banda Korn, el proyecto comandado por Jonathan Davis anunció los detalles para realizar su primer concierto streaming que llevará por nombre «Korn: Monumental» el próximo 24 de abril y nada menos que desde el set de grabación de la serie «Stranger Things».

Producido por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser un set inolvidable de la icónica banda, resaltando los clásicos de su legendario catálogo, ya que su más reciente producción «The Nothing», no tuvo una gira adecuada debido a la pandemia.

 

Las entradas para este evento mundial ya están a la venta con un descuento anticipado hasta el 27 de marzo. Los fans también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.

«Korn: Monumental» estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril. Por favor, ten en cuenta que este es un evento totalmente virtual, no se permitirá la asistencia en persona.

Leave a Response