fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Si Me Matan»: Silvana Estrada contra la violencia de género

152views

Los actuales y desagradables casos de asesinatos a mujeres ha despertado la furia en ellas, lo que se ha convertido en un llamado de justicia, muchos han quedado sin respuesta y otros pocos han sido resueltos; eso Silvana Estrada lo sabe.

Y para ser voz de tantas mujeres que han sido víctimas de agresiones o asesinatos, como el de Mara Castilla, (quien una noche de septiembre de 2017 abordaría un taxi de aplicación en la ciudad de Cholula y perdería la vida) la compositora trabajó en  «Si me matan».

El tema ya cuenta con un video, y trata de calmar la herida nos deja cada día la violencia de género en nuestro país y en el mundo, un tema donde asegura Silvana Estrada, canta, grita, conjura y lucha por todo eso que quisiera que se dijera de ella.

Dedicado a la hija, amiga, hermana, compañera que es y que trabaja para ser cada día, más allá del miedo y la angustia.

 

«Resultó emotiva al haber contado con todas las mujeres maravillosas que sumaron su corazón, su sensibilidad y su energía.” expresó.

En esta composición, Estrada honra a “las mujeres que nos han quitado”; se trata de un canto que procura generar “alivio en ese lugar del corazón donde dolemos cada pérdida, cada feminicidio y cada injusticia”.

Leave a Response