fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La Castañeda lleva su «Lo Cura» al streaming

Con un recorrido musical de tres décadas, «La Castañeda» llega al mundo del streaming para ofrecer una velada que llevará por nombre “Lo Cura” donde prometen a todos sus fans disfrutar y dar un aliciente a éstos en esta situación que actualmente pasamos.

“Lo Cura” será un espectáculo distinto a lo que normalmente la banda ha ofrecido, ya que en esta ocasión, la temática nos transporta al oscurantismo de la Edad Media combinado con lo mejor de su repertorio clásico reforzado con temas poco comunes y pocas veces interpretados, además de un planteamiento escénico multidisciplinario, completamente distinto a los que hemos vistos en anteriores ocasiones, algo muy característico de la banda.

Con esto, pretenden dejar a un lado la soledad y depresión, avanzar con toda la fuerza y luchar hasta reencontrarse con uno mismo. Si la misteriosa te visitó, si la normalidad se ha descompuesto o si las profecías han invadido nuestra actualidad, que mejor medicina para curar, sanar y enmendar el alma que la música.

La cita será este 1º de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live, los boletos ya están a la venta y como sabes, el banco de OCESA ofrecerá a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows. Precio general $ 150. Precio descuento 30% Citibanamex $ 98.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'