fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«(Pa’l Norte Virtual) Es algo que no podría asociar con una experiencia previa» Caloncho

83views

Para mucho de los participantes del «Festival Pa’l Norte Virtual», esta edición ha sido una experiencia completamente distinta sobre todo cuando de contacto con el público se trata, pero las ganas de participar aunque sea vía un monitor no cambian la emoción para Caloncho, quien se prepara para garantizar un excelente show el próximo 17 de abril.

“Me siento afortunado de haber sido elegido para este line up en este momento histórico porque estamos en una situación muy particular como especie y como industria musical, estoy contento, me gustó muchísimo la experiencia y es algo que no podría asociar con una experiencia previa” comentó el cantautor sonorense durante la conferencia de prensa virtual.

Durante una hora aproximada, Caloncho nos ofrecerá un show en el que aproverchará al máximo el formato streamimg para interpretar canciones que no tocaría de manera presencial.

“Incluí algunas canciones, que puede que no vuelva a tocar en los shows físicos… pensando en los reproductores que tendrán como celulares, computadoras, algunos con audífonos, no sé, pero creo que se presta para otro tipo de emociones y de sensaciones”, detalló.

«El Sensei prepara ‘Vacación 2’ con colaboraciones»

Actualmente se encuentra preparando nuevos temas para su nueva producción discográfica que será lña segunda parte de «Vacación», el cual contempla algunas colaboraciones misma en la que destaca su paisano Kurt.

“Tengo un proyecto muy padre con Kurt con quien empecé a hacer muchas canciones y con Sabino por fin nos pudimos juntar para hacer una canción y el plan es hacer ‘rolas’, más allá de una colaboración, es bueno poder compartir con mentes así que se enfrentan a los mismos retos y procesos a la hora de componer”, confesó.

Para finalizar, expresó que aunque los conciertos regresen de manera normal,está seguro que los streamings se quedarán como herramienta para llegar a diferentes lugares del mundo con su música.

“Yo creo que, si es una herramienta que ha de permanecer porque permite precisamente llegar a más personas, por otro lado, esta ausencia de shows presenciales, habrá de hacernos revalorar y reconsiderar mucho más la experiencia de la música en vivo, pero es una herramienta que seguramente va a estar paralela a la otra”.

Caloncho se presentará el próximo sábado 17 de abril en Tecate Pal Norte Virtual, cuyos accesos ya se encuentran a la venta a través de la página oficial, y dijo estar muy emocionado por ver este espectáculo e incluso ha preparado todo un plan con sus amigos que incluye platillo vegetarianos.

 

 

 

 

Leave a Response