fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘La Historia Sin Fin’: Porter nos entrega el nuevo soundtrack de la vida

95views

Han pasado 2 años de ‘Las Batallas’, disco que presentó un antes y después de Porter. Para quien no este tan familiarizado con ellos, trabajaron de forma independiente durante mucho tiempo, y ahora, bajo un sello discográfico, este es el resultado.

Si bien, no es para menos, mencionar que es considerada una de las bandas más relevantes de la escena, por lo que siempre han sido sinónimo de calidad.

Esta vez no es la excepción, el quinto álbum de estudio ha llegado y debemos si o si escuchar este álbum al menos una vez completo, ya que está acomodado para contar una historia, ya que, cada vez menos artistas se preocupan por eso,

Previamente escuchamos muchos singles que pertenecen a ‘La Historia Sin Fin’, pero ahora todo encaja perfecto.

Porter - Topic

Comienza con ‘Cachito de Galaxia’, primera colaboración de la banda, con la mismísima Ana Torroja, cuentan un breve resumen sobre la ambición humana. ‘Guirnalda’, se siente como una protesta romántica, basada en aceptación, respeto, empatía, diversidad y sobre todo, mucho amor propio.

Desear cosas simples es satisfactorio. Cuando lo compartes con las personas que mas quieres, ‘Ranchito’ es eso, el deseo de la plenitud al lado de esa persona especial. ‘Roma’, particularmente es la carta de amor más educativa que se ha escrito, las comparaciones son tiernas, sinceras y fuera de lo común,

En seguida cae ‘Sonámbulo’, describiendo la pérdida y la negación. Para aliviar esta sensación aparece ‘La Sombra Del Amor’, lo cual da una sensación de calma, a pesar que alguien ya no este, siempre lo sentirás a tu lado.

‘Sol@’ es una queja de por qué el amor se va de un día a otro. en un coro muy directo. ‘Mamita Santa’, un poema a la naturaleza, la historia y todo lo que nos otorga esta tierra.

‘Sayonara’  es esta canción para decir, si no es ahí, no es, directa y con una guitarra que empodera más las palabras. Y para cerrar está ‘TX8′ abordando la adicción de una forma muy graciosa puede ser literal o metafórica pero para ambos casos funciona bien,

Porter se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo, una gran oportunidad para revivir todos estos sentimientos expresados en canciones sumado a un recorrido por su trayectoria musical que tienes que vivir.

Leave a Response