fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Porter pone a temblar al Auditorio BB!

110views

Tras una semana larga llena de trabajo y estrés, llegó el día más esperado del mes de noviembre, el día de ver a la banda de Guadalajara Porter en nuestra querida CDMX.

Alrededor de las 19:30 horas, los fans comenzaban a hacer fila para poder ingresar al auditorio, siguiendo y respetando los protocolos de sanitización. Conforme pasaba el tiempo, el recinto empezaba a llenarse.

A las 20:30 horas, salía a escena la artista invitada Adryanna Cauduro, quien con su música, cautivó al público con las rolas «Edge Of Desire», «Rostro Invovil» y «Hurricance». La cantautora agradeció a la gente por haber asistido y especialmente, a la banda Porter por darle la oportunidad a que les abriera su show.

Nuevamente, Adryanna agradece al público retirándose con las rolas «22» y «Caer», para así dejarle el escenario a Porter. Faltando cinco minutos para que saliera la banda, el equipo de satff y sonido hacían los últimos detalles, sin embargo, aún faltaba uno que otro, lo cual, hizo que el grupo saliera 20 minutos tarde.

Finalmente comenzaba la magia, las luces se apagaban y el público soltaba una ola de gritos, sabiendo que Porter ya estaba listo para salir a escena. Comenzaron con un intro largo, para así empezar con las canciones «Mi Bosque», «Pajaros» y «La China» de los álbumes «Moctezuma» y «Las Batallas».

Terminando las primeras tres rolas, David Velasco (voz) y compañía, agradecieron a los fans por la espera y su asistencia a su show. Terminando, sonaron los acordes de sus más recientes sencillos «Sol@», «Sonámbulo» y «Ranchito».

Siendo las 22:00 horas, Porter interpretaba viejas rolas de su segundo trabajo como «Host Of A Host», «Xoloitzcuintle» y «Hansel & Gretel’ s Bollywood Story», lo cual al público les trajo viejos recuerdos de los inicios de Porter.

Y no solo eso, también sacaron las coplas no tan antañas como «Cuxillo», «Himno Eterno» y «Para Ya», sinfonías en donde David ingresaba a formar parte de la nueva alineación del grupo.

Velasco y Fernando de la Huerta (guitarrista), agradecieron una vez más a los fans por haber asistido a su presentación, y así dejar el escenario. Tras un par de minutos la multitud pedía el regreso de la banda.

En pocos instantes, David salió a escena para interpretar la sinfonía «Que Es El Amor», acompañado del baterista. Finalizando la canción, los demás integrantes salieron al escenario a tomar sus instrumentos y arrancar con los acordes de «Palapa» y «Espiral» un himno que todo fan de Porter sabe.

Sobrando 10 minutos para cerrar el show, David y sequito agradecieron una vez más al publico por haber disfrutado una de las presentaciones llenas de magia y recuerdos, para así despedirse con las rolas «Murciélago» y «Huitzil» de su álbum «Moctezuma».

Sin duda fue una noche llena energía, ahora que si no tuviste de verlos en acción, no te preocupes, que Porter tiene tres fechas pendientes en Querétaro, Pachuca y en su casa Guadalajara.

Puede ser una imagen de 4 personas, caballo, al aire libre y texto

¿Cuál fue su pieza favorita de su presentación?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer