fbpx
ConciertosReseñasslider

«Sean buenos, sean felices… ¡Los queremos!»: Hombres G

232views

El rock español se adueñó de la Arena Ciudad de México el pasado fin de semana con la presencia de la banda Hombres G, quienes a pesar de casi cumplir 40 años de carrera, siguen conquistando con sus rolas a chicos y grandes.

Antes de salir al escenario, se apagaron las luces y todos comenzaron a gritar, una vez arriba los aplausos no faltaron. Iniciaron su show en punto de las 21:00 horas con “No Sé Cómo Lo Vamos a Hacer” y “Voy A Pasármelo Bien”, en un concierto con lleno total.

  • “Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer, vosotros son unos chingones cabrones» Fueron las palabras de bienvenida para toda la fanaticada que esperaba un concierto lleno de sensaciones,  y mucho rock.

La velada continuó con temas clásicos intercalados con su nueva producción “La Esquina de Rowland”, la cual hace referencia al bar en el que se “fraguó” la banda, y que hizo de este concierto y gira, un homenaje a toda su trayectoria musical.

La velada siguió con “Antes de Ti”, “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo”, “Dos Imanes” y claro “La Esquina de Rowland”, entre muchos otros temas.

Dedicado a las preciosas chicas «Chilangas»

  • Ahora vamos a tocar una canción chingona, como ustedes dicen, la venimos tocando desde los 80’s, y esta noche va dedicada a las preciosas chicas chilangas

Con estas palabras, daba inicio uno de sus más grandes éxitos “Te Quiero”, para seguir con “Indiana”, “Suéltate El Pelo”, “ Visita Nuestro Bar” y claro, no podría pasar el clásico que hizo que todo el público cantara desde lo más profundo de su ser: “Marta Tiene Un Marcapasos”.

«Es maravilloso estar aquí con todos ustedes»

Las lágrimas de los fanáticos salieron a relucir al cantar el tema “Temblando” en el cual, los españoles pidieron a todos prender sus celulares y hacer de esta noche algo épico.

  • Es maravillosos estar aquí con todos ustedes, después de haber pasado tantas cosas en la pandemia. Y como es costumbre aquí en México vamos a hacer un brindis, y sin más preámbulos y sin mas estupideces, este brindis con tequila va por todos ustedes y los invito a “Venezia»

«Nos vemos pronto»

Finalmente, llegó el momento de escuchar una canción que pasará de generación en generación:  “Devuélveme A Mi Chica” con la que la banda terminó la velada, no sin antes despedirse de su fanaticada y esperar reunirse otra vez con los chilangos muy pronto.

  • “Sean buenos, sean felices, los queremos y hasta siempre, nos vemos muy pronto, chao”

Leave a Response