Hace ya algunos días, llamó mucho la atención que por primera vez sale al mercado para su venta, lo que fuera el refugio del gran Kurt Cobain por parte de la agencia de bienes raíces Ewin & Clark con un valor de 7.5 millones de dólares, lo raro del caso fue lo que se menciona en las especificaciones que mencionaremos más adelante.
Es una casa de 8 mil metros cuadrados, con un exterior en tejas seguido por ventanas de extraordinaria vista, con detalles en piedra y un estilo Queen Anne, por si fuera poco situado en un lote tipo parque, siendo así una extraordinaria opción de venta pues el complejo está en excelentes condiciones.
Como bien nos dimos cuenta, en ningún momento se menciona a quién le perteneció y mucho menos la escalofriante historia que ahí sucedió, obvio que este suceso fue el suicidio amén de una carta póstuma donde el 5 de abril de 1994 se quitó la vida el rockstar de 27 años.
Esta casa ubicada en Seattle, es la primera ves desde que la adquirieron KurtCo y Courtney se pone en venta al público en general, aunque ya en 1997, Courtney la había vendido por poco más de 2 millones y medio de dólares.
No queda duda de que quien la compre será un afortunado, además de ser una casa bastante bonita a la vista, es un sitio casi de culto para el rock punk y demás movimientos que representaba Kurt, por lo que, para un fanático 7.5 millones no deberían ser problema para apoderarse de una propiedad histórica.