fbpx
NoticiasZona Pop

Mickey Mouse invitado especial del FIG

Más de 200 globos aerostáticos, la música de Yahir, María José, Banda MS y Martín Garrix, además de gastronomía, show de zeppelíngs, noches mágicas y como gran novedad la presencia del ratoncito más famoso, Mickey Mouse, son parte de la edición 18 del Festival del Globo de León, Guanajuato que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

«Desde el lugar más feliz de esta tierra llega Mickey Mouse, el personaje acompañado del globo más feliz del mundo y de un amigo de otra galaxia que llegan con todo su poder» dijo en rueda de prensa Escandra Salim Alle, directora del FIG.


Las sorpresas incluyen más de 30 figuras especiales desde el propio Mickey, unicornios y hasta de Star Wars, entre muchas otras, de 25 nacionalidades diferentes que adornarán el cielo del Parque Ecológico Metropolitano de León.

Organizadores del FIG alistan una edición 2019 de calidad, planeación y mucha seguridad que podrán disfrutar medio millón de visitantes que esperan en estos tres días de actividades.

Único en México y Latinoamérica, el FIG no sólo es el principal producto turístico del Estado de Guanajuato, sino que también ha posicionado internacionalmente a León como un referente de la Aerostación; un clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, hacen posible que en cada edición, los mejores pilotos del medio nos visiten para vivir una aventura aérea inolvidable.


Desde las 6:00 de la mañana se inician actividades, como los despegues de los globos, y a las 19:00 horas inician las noches mágicas que cierran con los conciertos.

Corresponsal en Guadalajara

Leave a Response