fbpx
EntrevistasNoticiasslider

‘La música es el mejor remedio para sanar malos ratos’: Nil Moliner

56views

Nil Moliner abre una nueva etapa en su carrera musical con Meneíto, una de sus primeras apuestas por los sonidos urbanos latinos. La canción cuyo videoclip se acaba de estrenar hoy es el primer sencillo del que será su tercer álbum de estudio, aún sin fecha ni título, y con el que el solista buscará conquistar el éxito al otro lado del charco.

El catalán se ha convertido ya en una de las voces de referencia del panorama nacional y ahora llega el momento de traspasar fronteras. De abrazar aún más si cabe nuestras raíces latinas y exportar buena música a los países americanos con los que compartimos nuestra pasión por un buen ‘Meneíto’.

  • ‘Meneito es una canción en la cual le estás hablando a una persona y la estás invitando a bailar a mover el cuerpo y a gozar la vida que todo pasa muy rápido”, compartió el artista. Acerca de su tercer disco el joven mencionó que todavía no sabe nada y que está buscando inspirarse este año para crear el concepto del disco. “No me gusta cerrarme a ningún estilo en concreto y me gusta ser libre en la música y para mí la música es un juego y quiero respetarlo y no me gusta ponerme etiquetas, entonces voy a hacer lo que me apetezca en este nuevo disco’

Para ello el intérprete se ha dejado acompañar del popular solista colombiano Yera, un reconocido músico que además de sumarse colaborando en el tema también ha hecho equipo con Nil en la producción y en el videoclip que desprende ganas de bailar. A caballo entre la salsa, el afro pop y los sonidos urbanos no cabe duda de que Meneíto es una buena tarjeta de presentación para triunfar en América.

  • ‘Un trocito salió en las Islas Canarias con mi amigo Dany Romero y después la terminé yo en mi mundo y fue increíble porque cuando se la mandé a Yera él puso su granito de arena en su verso y que aporte él su magia es algo que me hace mucha ilusión’

Con esta canción Nil Moliner muestra su lado más latino y lo hace pocas semanas antes de arrancar su primera gira internacional, Nuestra Locura American Tour que le llevará a visitar Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

  • “Al final yo escribo situaciones que me pasan, que vivo, me remueven y cosas que me motivan. Yo escribo como acto de supervivencia. Para mí es una terapia escribir”

Leave a Response