fbpx
La ÚltimaNoticias

Como si fuera el 2006, Underoath está de regreso con «On My Teeth»

Así como lo leen amigos con pasado emo, la banda estadounidense Underoath está de regreso en los escenarios con nuevo sencillo titulado «On My Teeth» que se desprende del que será su nuevo material discográfico: «Erase Me».

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La banda que empezó a ganar seguidores mediante la popularización de aquel movimiento juvenil, caracterizado por el uso excesivo de maquillaje, color negro/morado y flecos lacios, nos dio una muestra de lo que será su regreso a la música después de ocho años sin actividad.

El vídeo de este nuevo sencillo se desarrolla entre una mezcla de luces y sombras que apenas nos dejan visualizar completamente a la banda mientras derrochan energía, poderosos guitarrazos y mucho hardcore a la vieja escuela. Júzguenlo ustedes mismos.

En su página oficial, ya se encuentran programadas algunas presentaciones a lo largo de Estados Unidos y Europa, fechas que formaran parte de la gira con motivo de presentar su nuevo álbum, el cual estará disponible el 6 de abril del presente año y saldrá bajo el sello de Fearless Records.

Recordar es vivir, qué mejor forma de hacerlo que escuchando bandas de tu adolescencia, desempolva tus muñequeras y revive esos tiempos.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"