fbpx
DiscosLa ÚltimaNoticiasReseñas

¡Cómo no te había visto antes! Carlos Sadness lanza «Diferentes Tipos de Luz»

El cantautor español Carlos Sadness reveló a través de plataformas digitales su nuevo material discográfico titulado Diferentes Tipos de Luz después de recorrer distintas partes del mundo con su música previa.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el año pasado habíamos tenido la oportunidad de escuchar los sencillos que se desprenden de éste, para algunos de sus seguidores lo presentado no era lo que se esperaba… Pero una cosa pueden tener asegurada, la percepción del disco cambia completamente escuchándolo entero y en orden.

Escucharlo completo nos demuestra que es una mezcla de los sonidos característicos de Carlos, su ya conocido ukulele, ritmos pegajosos, alegría, energía, mucho sentimiento y otros elementos que te hacen desear estar en la playa disfrutando de la vida con su música.

Si estás familiarizado con la propuesta de Sadness, puedes tener una idea de lo que te espera durante esta experiencia de 50 minutos, si apenas decides conocerlo a fondo, este material es la oportunidad perfecta para acercarte, desde los primeros acordes que suenan en él no querrás parar de escucharlo.

Mi deber no es obligarlos a escuchar el disco o contarles todo lo que éste brinda musicalmente, solo busco exhortarlos a darse una oportunidad de conocer música nueva.

El tracklist contiene 14 canciones de las cuales ya conocíamos cuatro de ellas, canciones que aparentemente no funcionaban por separado, al escucharlas inmersas en el material completo nos podemos dar cuenta que estos sencillos son algunos puentes entre melodías y entre historias.

Las tres primeras canciones son el gancho para seguir escuchando, contienen la mayor parte de energía del disco. Semitranspartente, la cuarta canción, es una melodía con ukulele que sirve para bajar la intensidad previa y dar conexión a las siguientes canciones. Chihuahua, es la canción más corta, al ser justo el centro de este material, sirve para dar paso a la segunda mitad del mismo.

Así llegamos al primer sencillo que se desprendió y tal vez la que más polémica generó entre los seguidores por no estar tan apegada a lo que hacía Sadness: Amor Papaya, una canción llena de «sentimiento playero y frutas» pero… ¿Quién más podría prestar su voz para interpretar este sencillo? obviamente hablamos de Caloncho junto con su amor por las futas y la playa.

Para iniciar la recta final nos encontramos con la canción que le da nombre a este material, Diferentes Tipos de Luz, que tanto musicalmente como en cuestión de letra, da la idea de que está a punto de finalizar, pero al mismo tiempo te invita a quedarte hasta el último segundo para conocer el desenlace. Pompeiala canción final y la pieza con más sentimiento, simplemente es un adiós y un agradecimiento por parte del autor a toda la gente que se tomó el tiempo de llegar hasta el final.

«Por si un día el mundo se olvida de mí, escribo mi nombre en los árboles»

Y así está compuesto la nueva producción de Carlos Sadness, una pieza llena de sentimientos que mimó por mucho tiempo Carlos y es nuestro turno de darle el amor correspondiente a tan bella pieza del artista. Sin más que decir, vayan y disfruten la música nueva.

Te dejamos el material completo vía spotify:

 

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"