fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Disfruta de una velada con Dimitri y las Brujas!

75views

Después de un paro total de actividades en la escena musical, algunas fechas de conciertos ya empiezan a salir poco a poco, ahora, se anunció que habrá un concierto muy especial y «brujístico» con la presencia de Dimitri y las Brujas.

Este proyecto musical (nacido en medio de la pandemia), se presentará el próximo 31 de Octubre en el Pepsi Center del World Trade Center, par dar a conocer su primer álbum titulado «Dimitri y las brujas».

Para este primer álbum, contaron con la colaboración de artistas como Kiko Campos, Simón Vargas (Morat), Guido Laris, entre otros. Además, su último sencillo, es una versión de «Mi historia entre tus dedos», canción original del artista italiano, Gianluca Gringnani.

Por todo lo anterior, se espera que el concierto en el Pepsi Center esté lleno de sorpresas y de invitados, además en entrevista con LaCarteleraMx comentaron que esperan que todos los asistentes, vayan al concierto vestidos con «temática de brujas», aprovechando la ocasión del Halloween.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster con un precio que va desde los $240 hasta los $960 pesos, esto dependiendo de la sección.

Leave a Response