fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Nürnberg En El Foro Indie Rocks: Post-Punk Bielorruso En México

Al fin después de la larga espera, el dúo de post punk y new wave, Nürnberg se presentará en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México a finales de marzo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde El ‘Otro Lado Del Charco’

La banda originaria de Minsk, Bielorrusia formada en 2016, finamente pisará tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos después de circunstancias como la pandemia por COVID-19 y el conflicto entre Rusia y Ucrania que obligaron a posponer su gira por México y Latinoamérica.

Échale Ojo ➡️Sum 41 presenta segundo sencillo de su ÚLTIMO DISCO: Rise Up

Pero no todo fue malo, durante ese periodo de espera, la banda trabajó en su siguiente álbum titulado ‘Adkaz’, que plasma muchos de los sentimientos y emociones que vivieron ambos integrantes durante la situación de la guerra sin dejar de lado la influencia de la melancolía de las ciudades postsoviéticas que se encuentran con el brutalismo, existencialismo y problemas sociales.

Échale Ojo ➡️¡Viernes Electrizante En EDC México: Recomendaciones Para Disfrutar Al Máximo!

¡La Primera Vez De Nürnberg En México!

Por supuesto la presentación del dúo tendrá un gran repertorio por ser la primera vez en estas tierras y que tendrá mayor peso en el nuevo material, pero sin dejar fuera sus principales temas que los llevaron al estrellato como lo son ‘Valasy’ y ‘Biessensoŭnasć’.

Adicional de su presentación por la capital de nuestro país, también se tienen agendadas fechas en Guadalajara, Querétaro y Tijuana, además de pasar por Colombia y Costa Rica donde presentarán bastante de su sonido característico buscando conquistar estas ciudades con su música.

Boletos ¡Ya a la Venta!

La venta de boletos será a partir del 13 de enero y a través de la página de Passline y directamente en la taquilla del Foro Indie Rocks,  los precios serán de $700.00 en entrada general recuerda que las compras por internet generan cargos además de que puedes consultar las demás fechas así como compra de entradas en Nürnberg en Latinoamérica (gosbooking.com.mx)

Este evento sin duda alguna, será inolvidable si eres admirador de la música oscura, de bandas como Belgrado, Molchat Doma, Buerak, Soviet Soviet, etc, y de los ritmos del post punk y new wave.

En LaCarteleraMX te invitamos a no perderte de estos sonidos que contrastan con el punk occidental que normalmente escuchamos, cada vez son más bandas de Europa Oriental que se atreven a dar el paso donde Latinoamérica en general les extiende los brazos.

Texto: Paulo Rodríguez

Leave a Response