fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Scott Pilgrim vs The World: The Soundtrack’ en México

98views

A principios del año pasado ‘Scott Pilgrim vs The World The Game: Complete Editión’, llegó al mercado, lo que provocó un alza en las ventas de este cómic, y no solo eso, también la película aumentó en su popularidad. Eso trajo que el soundtrack de la misma, tuviera un segundo aire y que muchos quisieran escuchar esta obra de arte en vivo.

Es por eso, que se dio a conocer que el concierto de ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game Soundtrack: The Tour’, llegará a México. La fecha confirmada para ver a la banda estadounidense es el próximo sábado 27 de agosto de 2022, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pero… ¿Quién es Anamanaguchi?

Anamanaguchi será la banda que escucharemos, la cual se formó hace ya 18 años en Nueva York. La agrupación fue creada por Peter Berkman, Ary Warnarr, James DeVito y Luke Silas.

La agrupación nos presenta un estilo que va desde el rock, pop, hasta el chiptune, nintendocore o como decimos, esta banda suena a esos sonidos clásicos de videojuegos de plataforma. Anamanaguchi tocará las 24 pistas que componen a la banda sonora de ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game’, así como algunos temas extras como su más reciente canción ‘Hopes and Dreams’.

¿Y los boletos?

Actualmente no hay precio para los boletos, pero se ha confirmado que la preventa se llevará a cabo el 5 y 6 de Julio, para llegar a la venta general el próximo 7 de Julio. Los boletos podrán ser comprados en la taquilla del Auditorio y en el Sistema Ticketmaster.

  • ¿Qué?: ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game Sountrack: The Tour’
  • ¿Cuándo?: Sábado 27 de Agosto de 2022
  • ¿Dónde?: Lunario del Auditorio Nacional

¿Estas preparado para ir a este concierto?

Este será un evento único, y probablemente irrepetible. Así que si eres un fanático de la película, del cómic o del videojuego, este evento sin duda es para ti. Probablemente el asistir a este concierto será un sueño hecho realidad para más de uno.

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión