fbpx
La ÚltimaNoticias

BETA llegará por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional

El 2020 apunta para ser un buen año para el rock nacional, muchos grupos y artistas han logrado resaltar gracias al potencial que demuestran en los escenarios, afortunadamente algunos foros de la ciudad han apostado para abrirle sus puertas a nuevos rostros. Tal es el caso de BETA, una banda de rock alternativo originaria de Cholula, Puebla, ya con varios años en la escena musical mexicana llegarán a su primer Lunario este mes.  

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta agrupación se ha posicionado como uno de los proyectos de rock nacional más queridos por el público joven, cada disco que publican se vuelve una gira nacional con éxito en todo lugar donde se presentan. Durante el 2019 los chicos de BETA presentaron su tercer álbum de estudio, mismo que lleva por título “Segunda Piel”, dicho material fue presentado oficialmente el mes de mayo con un show en el Foro Indie Rocks! acto seguido por un gira extensa a lo largo del país, después de tantas presentaciones debían cerrar un ciclo con una de las presentaciones más ambiciosas en su trayectoria, su primer Lunario del Auditorio Nacional.   

¡Oh dios! ¿Cuándo y dónde?

La cita para esta primera vez tan especial es el próximo sábado 22 de febrero a los 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo general de $300 (precio sin cargo por servicio), o bien existía la opción de adquirir un M&G con la banda a un costo de $450, lamentablemente ese tipo de boleto se ha agotado pero existe posibilidad de que se liberen más accesos en los próximos días, pueden adquirir sus entradas a través del sistema Ticketmaster o directamente en taquillas del recinto.

Actualmente BETA se encuentra promocionando algunas versiones acústicas de temas que se desprenden de su más reciente disco. La más reciente pieza que pudimos escuchar se trata de “Firmamento” en colaboración con Kar Accidents e Insite, canción que te compartimos a continuación. Sumado a las versiones desconectadas de sus temas, han prometido revelar nueva música antes de su presentación en vivo.   

A través de redes sociales, la banda nos ha prometido que será una noche especial donde harán un repaso por toda su discografía, haciendo de la velada un concierto para complacer a sus primeros fanáticos y a los más jóvenes. ¿Qué otras sorpresas podremos esperar de su presentación? ¿Más versiones acústicas, nuevas canciones, algunos invitados? Sin duda promete ser un concierto que no se querrán perder, así que corran a comprar sus boletos antes de que se terminen, nos vemos en el Lunario.   

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"