fbpx
La ÚltimaNoticias

Umbrales y Dead Poet Society abrirán el concierto de BETA en el Lunario

Estamos a menos de un mes para que BETA, la banda originaria de Cholula, Puebla, llegue a las inmediaciones del Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX para cerrar el ciclo de su “Segunda Piel”. Al ser una noche especial por ser su primera presentación en dicho foro, esta agrupación contará con dos bandas amigas quienes serán las encargadas de encender los motores de todo el público que se dé cita esa velada, a parte, tener amigos en el lugar siempre será un trago de confianza y valentía.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ambos proyectos son viejos conocidos pues en repetidas ocasiones han compartido escenario con los BETA, por un lado tenemos a Umbrales, una banda nacional en búsqueda de mayor reconocimiento y también contaremos con la presencia de Dead Poet Society, un grupo extranjero pero con kilómetros recorridos en México. Platiquemos un poco de ambas bandas para que aquellos quienes no las conozcan no vayan en blanco a esta presentación.     

Conoce a Umbrales

Umbrales es un proyecto joven de rock alternativo con un largo camino por recorrer pero no se dejen engañar por eso, es una banda que ha comenzado a formar un amplio grupo de seguidores quienes han visto en este proyecto un enorme potencial por explotar. La banda está conformada por Iván Vázquez (guitarra), Marco Díaz (batería), Paco Paredes (bajo), liderada por Jesús Oyervides y producido por Flip Tamez (Jumbo).

Actualmente esta agrupación se encuentra promocionando su primer EP, mismo del que hemos podido escuchar un par de temas: “Ni Te Quedas, Ni Te Vas” y “Fluir”, esta última pieza ya cuenta con un video oficial, vayan a darle una revisada, lleguen temprano para apoyar al talento emergente y pasen por sus redes sociales, les garantizo que no se arrepentirán de escuchar su propuesta fresca pero con un sonido maduro.

Dead Poet Society regresa a México

Durante los últimos años, la banda originaria de Boston, Dead Poet Society, se han vuelto unos constantes visitantes de México. Desde el 2016 como parte de la gira “Gran Blanco” en conjunto con Sputnik, el “Bad Hombres Tour” (2017) con BETA, su gira cancelada en 2018 y finalmente el exitoso “TWENTYNINETEEN TOUR MÉXICO” como su primer tour en solitario. Esta agrupación ha demostrado su cariño por México en cada visita y podemos decir que ese afecto es más que recíproco.

Los últimos meses del 2019 pudimos escuchar un par de sencillos nuevos que se presume podrán formar parte de un material discográfico completo. Los temas que pudimos escuchar fueron: “.burymewhole.” y “.swvrm.” canciones donde podemos escuchar los potentes guitarrazos en conjunto con el toque experimental que caracteriza a la banda y que al mismo tiempo es loq eu atrapa a sus seguidores. Esperemos poder escuchar ambas piezas en vivo en conjunto con sus más grandes éxitos.  

Cada una de las propuestas que tocarán ese día en el Lunario son una completa garantía para cada espectador, no pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia y corran a comprar sus boletos porque les aseguro que será una locura total con cada banda que pise el escenario.

Recuerden que la cita para vivir este 3×1 de puro talento y para presenciar la primera vez de BETA será el próximo sábado 22 de febrero a los 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo general de $300 (precio sin cargo por servicio). Dense prisa porque los boletos están volando y ya queda muy poco tiempo para la esperada velada, recuerden que es un evento para todas la edades.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"