fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Titanes del Freestyle tendrá como campo de batalla el Pepsi Center

151views

Se avecina una gran batalla, donde las principales armas son un buen micro, una ráfaga llena de las mejores rimas y una bomba de beats. Todo el batallón deberá lanzarse al Pepsi Center de nuestra bella Ciudad de México, porque el próximo 12 de octubre tendrá lugar la competición internacional Titanes del Freestyle, evento que enfrentará cara a cara a algunos de los mejores exponentes del freestyle en español.

El show contará como maestros de ceremonias como Darío Sebastián Silva, mejor conocido como El misionero, un host argentino quien tiene amplia experiencia en presentación de eventos y en el mundo del hip hop, pues algunas ocasiones participó en competiciones importantes, incluidas La Batalla de los Gallos, organizada por Red Bull. Del lado de las tornamesas y pinchando los vinilos, estará DJ Sonicko, quien también conoce de lleno el rubro de las rimas improvisadas. Además de la presentación en vivo del venezolano Pedro Alias Aquino Cova, a.k.a. Akapellah.

El intercambio de fuego lírico constará de 6 duplas, las cuales están integradas por Aczino (México) y Cacha (Argentina), Dominic (México) y Sara Socas (España), Valles T (Colombia) y Jaze (Perú), Yartzi (Puero rico) y Lobo Estepario (México), Stuart (Argentina) y Lancer Lirical (Venezuela), Nekroos (Perú) y Sony (Argentina).

Como en todo concurso, evidentemente habrá un jurado, el cual estará conformado por cinco personalidades que conocen el ámbito. En el banquillo estarán Juan Ortelli, director de la revista Rolling Stone Argentina. Mowlihawk, mítico MC proveniente de España.

HBD, creador de Detodoy Rap, uno de los canales de YouTube más importantes en el mundo del rap en español. El MC peruano Jota. Finalmente, Tess La, creador de otro de los canales más visitados sobre el rap en español.

Los boletos los puedes encontrar en el sistema Ticket Master y los precios oscilan de los $750 hasta los $1350 (más cargos).

Leave a Response

Francisco Sánchez
Ciencia ficción I Ciclismo I Divulgación de la ciencia I Punk Rock svdmylf