fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

CONFIRMADO: Lady Gaga formará parte de The Joker 2

lady-ga-gathe-joker-2-joaquin-phoenix-lacarteleramx

Luego de los rumores que se generaron en torno a la participación de Lady Gaga en la segunda entrega de The Joker la producción habló al respecto. A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz y cantante confirmó la premisa. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Anteriormente diversos reportes habían dado pistas sobre la participación de la protagonista de A Star is Born. Sin embargo hasta este jueves, la propia cantante confirmó la premisa que alteró a miles de fans. 

Échale ojo ➡️ Black Adam lanza nuevo adelanto duranted la Comic Con 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante reveló la noticia,ello con un video corto donde se ven las imágenes de Joaquin Phoenix y lo que aparenta ser Lady Gaga

A pesar de reservarse el personaje al que interpretará en The Joker 2, muchos especulan que Lady Gaga se encargará de dar vida a Harley Queen, la pareja y cómplice en el crimen de The Joker

¿De qué tratará The Joker 2 con Lady Gaga? 

A pesar de reservar aún la trama de la película, diferentes fuentes indicaron que The Joker 2 se basará en un género musical, premisa que se refutó con la participación de Lady Gaga, pues sobra recordar su registro musical y participación en anteriores producciones similares. 

lady-gaga-the-joker-2-joaquin-phoenix-lacarteleramx-mx

Una de las más recordadas es su papel de Ally en la producción cinematográfica de 2018, A Star is Born

Leave a Response