fbpx
Noticias

Lafourcade de vuelta al Metropólitan

La canta-autora mexicana Natalia Lafourcade regresa al Teatro Metropólitan este 26 y 27 de junio para cerrar su gira “Hasta la raíz/Musas” que comenzó en el mismo lugar en el 2015 cuando presentó “Hasta la raíz”. Esta gran gira trajo consigo tres materiales discográficos que serán presentados en el emblemático teatro; “Hasta la raíz”, “Musas: un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 1 y 2”.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hasta la raíz” fue el álbum con el que la compositora comenzó una gran gira por casi toda la República Mexicana. Durante el recorrido Lafourcade continúo con un nuevo proyecto; “Musas” en colaboración con un dúo de músicos, Los Macorinos, integrado por el mexicano Miguel Peña y el argentino Juan Carlos Allende. Dicho material contiene nuevas canciones de su autoría y temas en homenaje de músicos latinoamericanos como María Grever, Agustín Lara, Violeta Parra, Margarita Lecuona y Atahualpa Yupanqui.

Durante esta gira, Natalia pisó más que tierras mexicanas, dichos materiales le permitieron recorrer parte de USA, así como distintos países latinoamericanos, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, el Salvador, entre otros. También ha conquistado tierras europeas; Inglaterra, España, Italia y Paris. Incluso Japón se une a lista de lugares donde la cantante mexicana se ha presentado.

Dichos materiales discográficos han sido premiados desde su álbum en el 2015, con seis Grammys Latinos, un Grammy Award y múltiples premios en sólo un lapso de tres años. El éxito le ha permitido ser la segunda mexicana en interpretar un tema en los próximos premios Oscar.

El tour “Hasta la raíz/Musas” ha dejado más de 225 conciertos en casi todo el mundo en el cual han sonado temas como: “Nunca es suficiente”, “Tú si sabes quererme”, “Lo que construimos” y “Danza de gardenias”, así como los éxitos de sus anteriores discos.

Natalia Lafourcade quiere agradecer a su público a través de este épico concierto, por eso no te quedes sin asistir a él.

La preventa Citibanamex comienza el 5 y 6 de marzo.

Te dejamos la lista de precios:

VIP: $3,000

Preferente A: $1,500

Preferente AA: $1,250

Preferente B: $900

Preferente BB: $550

Balcón C: $600

Balcón D: $450

Balcón E: $350

 

Leave a Response