fbpx
La ÚltimaNoticias

«Thirteen», lo nuevo de Yeah Yeah Yeah’s después de 5 años

Al final del 2017, los Yeah Yeah Yeah’s nos sorprendían con su regreso a los escenarios tras un receso de casi 5 años. Ahora en 2018 nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de «Thirteen» de Big Star, canción que grabaron como parte de la sesión acústica para Spotify Singles, dónde también interpretaron su más grande éxito «Maps».

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En esta versión podemos disfrutar de una voz dulce y melodiosa por parte de Karen O, acompañada de ritmos de folk y un sonido hipnotizante creado por Nick Zinner y Brian Chase, haciendo de esta una interpretación espectacular.

Durante este break Karen O se lanzó como solista y participó en los soundtracks de algunas películas, Nick Zinner estuvo centrado en su carrera como fotógrafo y actualmente estará presentando su exposición en la CDMX.

A pesar de que cada uno se desarrolló en diferentes ámbitos, han demostrado que siguen teniendo una gran conexión y eso se ve reflejado en el excelente trabajo que realizaron en esta versión de Thirteen. Con esto y su regreso a los escenarios, miles de fans están a la espera de que anuncien el lanzamiento de un nuevo disco, ya que desde 2013 lanzaron «Mosquito», último material de la banda.

Sin duda alguna, los Yeah Yeah Yeah’s siempre encuentran una manera de seguir manteniéndose entre los favoritos del público, así que esperemos muy pronto puedan acabar de alegrarnos con un nuevo material y disfrutar de alguna presentación de ellos en tierra azteca.

Si aún no han escuchado «Thirteen», acá abajo les dejamos la sesión en Spotify:

 

Leave a Response