fbpx
La ÚltimaNoticias

Leon Bridges anuncia su nuevo álbum «Good Thing»

Leon Bridges anuncia su tan esperado segundo álbum: Good Thing. El álbum estará disponible a partir del próximo 4 de mayo y ya se puede pre-ordenar.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Good Thing será el nuevo material del cantante de R&B y compositor nominado al Grammy, Leon Bridges. Para él se contó con una producción ejecutiva de Ricky Reed y Niles City Sound, además de quefue producido por Ricky Reed. Esta producción le sigue al aclamado y multi premiado álbum debut Coming Home que también está certificado con oro.

Leon y sus colaboradores y productores de Coming Home,Niles City Sound, se lanzaron al oeste para trabajar con Reed con la meta de tomar la música de Leon con una dirección de R&B moderna mientras se mantiene apegado a su reconocido estilo.

Leon lanzó dos canciones las cuales fueron recibidas con mucho amor de manera instantánea esta semana. “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News” fueron parte de Zane Lowe’s World Records en Beats 1 enApple Music el 13 de marzo. Leon, conocido por su estética y estilo personal, en las próximas semanas, lanzará visuales para ambos temas.

Good Thing nace de la canción “Bad Bad News”, la cual contiene la letra “They say that I was born to lose, but I made a good good thing, out of bad bad news”. Ahora, la historia de Leon es bien conocida; pasó de trabajar como lava platos y batallar en la escena de open mic en su ciudad natal, Fort Worth, Texas a ser un artista nominado dos veces al Grammy, presentándose en la Casa Blanca para el Presidente Obama, atendiendo la Met Gala y apareciendo en Saturday Night Live en un periodo de dos años. 

Ahora, un artista con más experiencia, nos muestra un álbum que ilustra el camino de un hombre con una pequeña oportunidad que abraza el escenario mundial. Si Coming Home fueLeon Bridges en blanco y negro, entonces Good Thing es Leon Bridgesen tecnicolor.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'