fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Liam Gallagher, Estrena Video Oficial De Su Canción «Just Another Rainbow»

Liam Gallagher da luz verde, a su video oficial de su nueva rola ‘Just Another Rainbow’, junto a John Squires con un toque psicodélico y subterráneo.

Un Trabajo Psicodélico, Vintage y Roquero

Tras su más reciente lanzamiento de su primer sencillo de su próximo disco, Liam continúa promocionando su tema ‘Just Another Rainbow’, y ahora fue turno de estrenar su video oficial. El pasado 10 de enero, en el canal oficial de YouTube, salió el cortometraje donde se muestra a Liam Gallagher entrar a un túnel de un tren cantando su canción, mientras a John tocar su guitarra con un fondo psicodélico.

Échale Ojo ➡️Keyblade Llega A La CDMX Presentando Su Gira De Rap Del Frikismo

Liam Gallagher reveals injuries after he "fell out of a helicopter" following Isle of Wight set

Más adelante vemos al dúo de Manchester en el mismo túnel, interpretando el tema, junto con el resto de la banda, de igual manera psicodélica y roquera de los años 60.

Para la producción del trabajo contó con la participación del director y fotógrafo Charles Mehling, quien se destaca por elaborar proyectos con grandes bandas como The Rolling Stones, The Kooks, Kasabian y muchos más artistas.

Watch the official video for Liam Gallagher and John Squire's Just Another Rainbow... - Radio X

Una Canción Que Combina Otros Sonidos De Los 60´S Y De Los 20´S

Como bien recordaran el dúo inglés, pero sobre todo más Liam Gallagher, comentó que el próximo disco será algo similar al álbum ingles del cuarteto de Liverpool, Revolver de The Beatles y dicho hecho, con este nuevo tema pudimos escuchar unos acordes similares, junto con un toque de la otra banda The Stones Roses.

No kinky saucepot shenanigans!': Liam Gallagher and John Squire on their psychedelic resurrection | Liam Gallagher | The Guardian

Pero ahora nos dimos de la tarea de escucharla detalladamente y pudimos encontrar otros sonidos semejantes a grandes bandas, el primero fue a la tonada de la rola ‘She´s A Rianbow’, de The Rolling Stones, que si la escuchan con detalle suena exactamente igual.

Échale Ojo ➡️La Nueva Y Tercera Edición Del Festival City Querétaro, Ya Esta Listo

Recordemos que su antigua banda Oasis junto a su hermano Noel, tenían influenzas de bandas como The Stone Roses, The Beatles y claro de The Stones Roses, y dicho reflejo se ve en la rola ‘Stree Fighting Man’ de su EP All Around The Word.

Para el segundo sonido que pudimos identificar fue de la copla ‘Island Walking’ de la banda Australiana Tame Impala, pues en los guitarrazos que hace John Squires, se escucha una similitud de dicha canción psicodelia de Kevin Parker y compañía.

Recuerden que la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en la tienda oficial de Liam Gallagher.

Ahora solo es cuestión de esperar el nuevo sencillo y escuchar a que canciones se les asemeja.

Échale Ojo ➡️I Love Dance Regresa A México. Aqua Será El Headliner

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer