fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Llegan Box Set conmemorativos de Amy Winehouse

55views

Amy Winehouse falleció hace casi 10 años, uniéndose al famoso club de los 27. Su música aún perdura y por eso han anunciado que a finales de noviembre saldrán un par de Box Sets especiales con la música de la cantante británica.

El primer box set será 12×7: The Singles Collection. Una colección especial de todos los singles salidos de los discos de Amy. Como el nombre lo propone, serán 12 singles en su versión de 7” color negro, cada uno con su respectivo lado B original y envuelto en sobres individuales con fotografías únicas de la cantante en la portada. 

Además, esta versión de colección incluirá un libreto de 20 páginas con las letras de las canciones y un conjunto de tarjetas artísticas con imágenes de Winehouse.

El otro box set tiene el nombre Amy Winehouse: The Collection. Estará conformado por 5 CDs: “Frank”, “Back to Black”, “Lioness: Hidden Treasure” el cuál se lanzó póstumamente, “Live in London” concierto grabado en 2007 en el Sheperd’s Bush Empire de la capital inglesa, y finalmente un álbum con remixes de canciones de los dos discos que salieron durante la vida de la cantante de los cuales destaca una versión de “Rehab” junto a Jay-Z y un remix de Mylo a “Fuck Me Pumps”.

12×7 saldrá a la venta el 20 de noviembre y ya está disponible para preventa por Amazon, y The Collection saldrá el 27 de noviembre hasta el momento sin opción de preventa.

Ambos box sets son buenas opciones para regalar durante la época decembrina. Ya sea para un ser querido o para ti mismo, nada como unos buenos discos para festejar que sobrevivimos este 2020.

Leave a Response