fbpx
180ºLado Beatslider

Billie Eilish presenta video estelar para la nueva película de James Bond

64views

Como es bien sabido, Daniel Craig está próximo a estrenar “No Time To Lie”, película con la cual se despide de su épico y legendario personaje de agente secreto con misiones por demás peligrosas y con el cual se ha embolsado varios millones de dólares y por supuesto, ganado el corazón de un sinfín de sus seguidores actuales.

Si bien en México, la fecha de salida está destinada para el próximo año, ya se van conociendo cada vez más detalles de esta película que promete ser muy buena y tener a los seguidores al borde de la butaca

En esta ocasión, el tema insignia de esta entrega final corrió a cargo de Billie Eilish y el productor Hans Zimmer el cual ya se había estrenado a inicios del presente año, pero no fue hasta hace unos días que Billie Eilish lanzó el video oficial de “No Time To Lie”, nombre de la canción y así mismo, del filme dirigido por Cary Fukunaga.

En este video podemos observar en primera instancia algo muy sobrio como es la escala acromática, donde Eilish se muestra con notas bastante logradas y dándole la seriedad que la letra ofrece.

Pues la interpretación que se puede generar es de alguien que tuvo una ruptura amorosa con alguien más que importante y a raíz de esto ha replanteado distintas situaciones, entre ellas, precisamente que no hay tiempo para morir, morir en la tristeza que ese suceso puede representar.

«Eilish.. Billie Eilish»

Mientras varias tomas enfocan a la interprete, en una contraparte dentro de la misma toma podemos observar algunas de las escenas que serán parte de la película, lo cual nos puede dar a pensar que será intensa en todos los sentidos, emocional quizá a morir y sorprendente como ya es un clásico en las películas de Daniel Craig.

Sin duda es una canción de lo más formal que ha interpretado hasta ahora la estrella estadounidense, pues como sabemos, su música sí que está enfocada a lo dramático y también muchas veces a lo entretenido, pero hasta ahí.

El tema “No Time To Lie”, nos muestra, quizá, los verdaderos dotes artísticos de la cantante, volviéndola de cierta forma, más interesante, porque pese a que, en sus producciones independientes, suele cantar con algunos arreglos vocales, en esta pieza, se puede escuchar sus tonalidades bastante limpias y agradables a todos los oídos.

Importante es destacar que recién en su primer día de salida de este video oficial, la intérprete de «Bad Guy» reunió poco más de 4 millones y medio de visitas, lo cual nos habla de la capacidad de reunir en poco tiempo a un sinfín de seguidores en una plataforma como YouTube.

Leave a Response