fbpx
La ÚltimaNoticias

Caló celebra tres décadas con concierto

144views

Para celebrar 30 años de carrera y se uno de los principales promotores del rap en nuestro país, la agrupación liderada por Claudio Yarto prepara una fiesta en la que lo mejor de sus éxitos estarán presentes, acompañados con una parte cómica que estará a cargo de Ariel Miramontes «Albertano».

“Hacer los streamings es un modo que los artistas tenemos para sobrevivir… y 30 años no los íbamos dejar pasar así, pudimos hacerlo de otra manera, pero gracias a la pandemia debe ser así”, expresó Claudio durante la conferencia virtual.

Para conmemorar, el grupo va a ofrecer un concierto el próximo 6 de noviembre, en el que estarán acompañados por Aleks Syntek, Los Hijos de Sánchez, y la bailarina Jenny García.

“Habrá artistas invitados como Alex Syntek, con quien hicimos un remix muy interesante de Luces de noche en la ciudad; Los hijos de Sánchez, que fue uno de los grupos que abrieron nuestros conciertos, LBM, Jenny García y conducido por Albertano que pone la cábula a la noche.

Platicaremos nuestra historia sentados en un sillón, mostraremos imágenes, videos, esperamos que la gente se divierta, además que el foro es espectacular” agregó.

Será un concierto a puerta cerrada con una gran producción detrás, concepto que Yarto asegura ser la mejor opción de entretenimiento en la actualidad, y que debe quedarse a pesar del regreso a los conciertos presenciales, ya que además de ser otra fuente de ingreso, es más barato para el público y puede llegar a todo el mundo.

Dijo sentirse contento de cumplir 30 años y mantenerse vigente como agrupación, a pesar de las altas y bajas agradeció a los 90’s Pop Tour que regresó a Caló a los escenarios de manera activa, además reveló que vienen temas inéditos.

Los boletos ya están a la venta con un costo de 180 pesos.

Leave a Response