fbpx
Uncategorized

«Porque la vida siempre se tiene que recalcular»: Odín Dupeyrón regresa al streaming

181views

El comediante y actor de teatro regresa a este formato luego del éxito que ha obtenido anteriormente, ahora será con la obra cómica «Recalculando», con dos funciones en Hispanoamérica y Estados Unidos el próximo 9 y 10 de octubre.

“Ya que se puso el semáforo por el naranja, amarillo, verde agua, como sea, en ese momento, en el Estado de México, nos daban chance de rentar el teatro, meter unas personas…

Tantas cámaras invitamos y lo presentamos bonito y especial, con cubrebocas y todo, junto con la sana distancia. Grabamos el especial y eso es lo que estamos presentando ahora el 9 de octubre”, expresó Dupeyrón en conferencia de prensa.

«Recalculando» es una comedia que combina filosofía, humor ácido e ironía. La puesta se venía presentando en teatros alrededor del país antes de la pandemia de Covid-19.

Ahora, se presentará en Tijuana, Los Ángeles, Tegucigalpa, Costa Rica, Ciudad de México, Bogotá, Nueva York y España a través del formato en línea.

El comediante adelantó que el final de la obra se cambió luego de ocho presentaciones, por lo que los que la vieron a inicio de año verán algo distinto en esta ocasión.

Además de sus presentaciones en línea, Odín Dupeyron se presenta actualmente en el teatro del Parque Interlomas con la conferencia «Esto sé», al 30% de capacidad.

  • ¿Cuándo? El nueve de octubre a las 20:30 horas y el 10 de octubre a las 13 horas
  • ¿Cómo? Vía streaming a través de la plataforma Eticket
  • ¿Cuánto? $281, puedes conseguir tus boletos aquí

Leave a Response