fbpx
La ÚltimaNoticias

Lo mantenemos hip hop pero este punk no para. «Sin cuenta» nuevo vídeo de Lng/Sht

96views

Gastón Espinosa alias Lng/SHT estrenó un nuevo vídeo de una rola antigua «Sin cuenta», canción que a horas de ser lanzada se convirtió rápidamente en tendencia, esto solo es una pequeña prueba del fanatismo que consiguió de unos años para acá.

De hecho el videoclip narra este proceso en la vida del rapper, es un vistazo al pasado cercano, tiempo que parece ser un factor determinante para la carrera del cancunense. El arriesgarse de cambiar de ciudad de residencia y vender tu propia merch en tus primeras tocadas con 20 personas a llenar foros importantes de la CDMX mientras hacía una gran familia en cada presentación.

En relación a la música y letra que ofrece esta canción no hay mucho que decir, pues como ya había mencionado, es el vídeo de uno de los temas favoritos del público, hubo unas pequeñas variaciones en cuanto a letra y beat nada fuera de lo normal, se buscó el respeto a la versión original a la que ya estábamos acostumbrados, sinceramente eso se agradece.

Lng/ SHT se posicionó como uno de los artistas preferidos de un sector específico dentro de los consumidores actuales de la escena nacional, incluso el mismo Gastón ha bromeado en varias ocasiones con respecto a este grupo: Jóvenes de prepa y equivalentes.

Ante los ojos juzgadores de algunas personas esto le resta puntos a su credibilidad como rapero, la verdad eso no parece importar mucho, este sector juvenil está caracterizado por algo en específico, tal vez consuman ciertas «modas» pero son completamente entregados cuando algo les satisface y con el calor que le han demostrado a este proyecto, dudo mucho que este público, que ha llenado Lunario, Indierocks, Bizarro e incluso VL, esté solo como fanáticos de paso, ellos están para quedarse por un buen rato.

El crecimiento que ha tenido lo ha llevado a dar uno de los primeros pasos en grande de su carrera, aventurarse a una presentación en solitario en un recinto muy importante como lo es El Plaza. El apoyo del público fiel está presente, por lo tanto tiene un punto a favor ante este show.

Sin más que decir, les compartimos el vídeo de «Sin Cuenta», sigan haciéndolo viral, cuando un proyecto se está haciendo bien no queda más que apoyarlo, compartirlo y mandarle buenas vibras para que siga prosperando al mismo ritmo que ha tenido.

 

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"