fbpx
ReseñasZona Pop

Guadalajara abarrotó el desierto de Yuridia

203views

Los tapatíos vivieron una intensa velada con los éxitos que la cantante sonorense Yuridia entregó durante su Tour Desierto en el Auditorio Telmex, recinto que vibró abarrotado con la presencia de más de 8 mil personas.

Cientos de fanáticos comenzaron a ocupar los asientos del inmueble minutos antes de la cita pues sabían que la originaria de Hermosillo reclamaría puntualmente el escenario. Pasadas las 21:00 hrs, las luces se apagaron y nueve bailarines alistaron el terreno para recibir entre ovaciones a Yuridia entonando Llévame.

(La cantante de 31 años realizó cuatro cambios de vestuario)

La euforia tapatía se incrementó durante la primer sección del concierto con temas como Ahora entendí, En su lugar, Qué nos pasó e Irremediable. Fue durante la conclusión de la anterior cuando la artista decidió dirigir unas palabras a su público:

¡Buenas noches Guadalajara! ¿Están listos para cantar conmigo?, Vamos a ver si es cierto… ¿saben? Me encanta estar aquí con todos ustedes y es un orgullo porque yo sé que son mi mejor público en el mundo… tienen una energía increíble” dijo la ex académica para continuar con Respóndeme tú, el más reciente sencillo de su Primera Fila.

Repentinamente la figura de la cantante desapareció y en su lugar emergieron sus bailarines luciendo provocativos atuendos. No pasaron más de dos minutos cuando el público tuvo de nuevo a su ídolo luciendo un cambio de vestuario que consistió en un apasionado conjunto rojo, el cual usó para interpretar la parte más sexy del show que incluyó Polos opuestos, Noche de copas y Qué nadie se entere.

Una desértica pero suficiente escenografía adornó el espectáculo que continuó con un recorrido por los éxitos de la apodada voz de un ángel, quien hizo gala de su mote con la entrega del emblemático cover de Robbie Williams Ángel. Temas como Te equivocaste, Lo que son las cosas y Si quieres verme llorar se convirtieron hasta el momento en los más coreados de la noche.

Tras casi dos horas de intensas baladas, Yuridia se despidió de su público con Ya te olvidé y la canción más esperada de la noche Amigos no por favor, con la que se ganó los aplausos y gritos más estruendosos coronando a la artista como la reina de la noche.

 

Corresponsal en Guadalajara

Ph Aloha Studio

 

Leave a Response