fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Ángeles Azules; ¿los hijos pródigos de la Curva 4?

232views

Los Angeles Azules serán los primeros en abrir la «Temporada de Palcos»

Los hijos pródigos de Iztapalapa se presentarán en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez y no, esta vez no sera en autoconcierto, (cosa que a muchos no les gustará) pero aseguramos que será algo novedoso y al asistir podremos ser los primeros en tener la oportunidad de ver este nueva forma para disfrutar los conciertos, los próximos días 19 y 20 de junio para que puedas bailar con temas como «El Listón de Tu Pelo», «17 Años», entre otros clásicos de los iztapalapenses.

Los palcos privados al aire libre brindarán la mejor experiencia para el público y contarán con toda la atención médica para continuar cuidando la salud de los fanáticos, músicos y personal.

Para ello, el recinto estará dividido en cinco palcos (Plus, Rojo, Amarillo, Verde y Morado), que pueden albergar hasta 2, 4, 6 y 8 personas, siendo este último solo en la zona plus.

La entrada a este concierto se podrá hacer tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el Acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Miguel Alemán.

Los precios serán revelados en breve, pero tenemos considerado un precio similar a los que se manejaban en el auto concierto.

La preventa comenzará el 7 de junio a través del sistema TicketMaster.

 

 

Leave a Response