fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Concorde Regresan A Los Escenarios Tras Ocho Años De Ausencia

Los Concorde, resurgen desde el ‘más allá’, con una reunión, tras una larga pausa de ocho años, lo cual causó alboroto en sus fans.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una Banda Que Sale Desde Las Cenizas

En el mundo de la industria musical, muchas bandas se toman un descanso ya sea por falta de creatividad, tiempo con la familia, problemas entre la banda y más, lo cual ocasiona que alguno de los integrantes forme un grupo alterno al original como lo hizo Mauricio Claveria ex baterista de La Ley, para crear la banda de rock mexicana Los Concorde.

Échale ojo ➡️El Ballet Folklórico De Amalia Hernández Llega Al Hollywood Bowl

Esta semana en sus redes sociales, compartieron una publicación en donde se observa la nueva alineación de la banda la cual esta conformada por Mauricio Claveria, Poncho Toledo, Leo de Lozanne y Jonaz, con un mensaje que dice ‘Aquí estamos listos para el despegue’.

¿ Y En Dónde Se Encuentran Los Integrantes Originales?

Por ahora se desconoce si Atto (Atto & The Majestics) y Cesar (El Vampiro López Jaguares/Maná) formarán parte del nuevo proyecto. Tras el anuncio, provocó que muchos fans soltarán sus emociones con comentarios positivos en las publicaciones, por el recuentro de la banda.

A Todo Esto ¿Quiénes Son Los Concorde?

Para muchos será una falta de cultura no saber quienes son Los Concorde, pero si apenas se estas enterando de su existencia, no se preocupen que aquí les resumimos quienes son y su historia.

Échale ojo ➡️‘Aisumasen (I’m Sorry)’: El Video Inédito De John Lennon

Todo empieza a mediados del 2006 cuando Mauricio Claveria, en ese entonces exbaterista de La Ley, contactó a Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, y le cuenta la idea de armar una banda con un sonido original diferente al de sus respectivos grupos. Posteriormente se vio con Poncho Toledo, exbajista de La Lupita, en un concierto de Lucybell.

En el año 2007, el festival Vive Latino los invitó a formar parte del lineup, tras tener su primer éxito con su tema ‘Rompecabezas’, sin disco, ensayos apresurados, integrando gente nueva y con pocas canciones lograron su debut en el festival.

Un año después lanzaron su primer material discográfico titulado Region 4, el cual logro una venta de 20 mil copias. Tres años después publicaron su segundo disco nombrado Es Lo Que Hay.

Su última actuación fue el pasado 15 de abril del año 2016 en el festival Tecate Pal Norte, en Monterrey, junto a otras grandes bandas como Porter, Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Little Jesus, Indios, Los Pericos, Jenny And Mexicats, Leon Larregui y más.

Por ahora no hay fecha confirmada sobre un nuevo material o una nueva gira, pero es un hecho que están listos una vez más para convivir con sus fans y regresar a los estudios de grabación.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer