fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Poolside Hará Gira Mexicana

Poolside está llegando a México con su gira más ambiciosa hasta la fecha, ‘Blame It All On Love’. Este proyecto, que se ha consolidado como un referente del género, visitará seis ciudades del país.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de presentarse en la última edición del Vive Latino, la banda estadounidense Poolside, volverá a México para ofrecer seis conciertos en varias ciudades importantes de nuestro país. La gira comenzaré el próximo 2 de octubre en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, culminando el 19 de octubre en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

La noticia fue dada a conocer este 3 de julio por los propios artistas en sus redes sociales, donde aseguraron que esta gira por tierra azteca es muy especial para ellos:

  • ‘¡México! Traeremos a toda la banda para nuestra primera gira principal por su país. Este es especial para nosotros’, escribieron.
Desde su inicio en 2011, Poolside se ha dedicado a crear música relajante y bailable, perfecta para las reuniones veraniegas. Con el sonido característico de vibraciones soleadas y ritmos fluidos, Poolside ha definido este estilo único como ‘Daytime Disco’. A lo largo de los años, Poolside ha lanzado cuatro álbumes aclamados por la crítica: ‘Pacific Standard Time’ (2012), ‘Heat’ (2017), ‘Low Season’ (2020) y su más reciente, ‘Blame It All On Love’ (2023).
Poolside

¿Y Los Boletos Para Ver A Poolside?

Los boletos para todos los conciertos de Poolside en México estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 4 de julio a través de Ticketmaster, mientras que un día después podrás adquirirlos en las taquillas de los inmuebles en Ticketmaster, además, con la tarjeta Citibanamex tienes tres meses sin intereses con una compra mínima de 3.000 pesos mexicanos.

Las fechas de todas las presentaciones de la banda originaria de Los Ángeles, California te las dejamos a continuación:

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'