fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Románticos De Zacatecas, Llegan Al Foro Indie Rocks

Los Románticos de Zacatecas, conformado por Jesús Manzanares ‘Chuy’, Luis Manzanares ‘Güicho’, Victor López ‘Gerber’ y Antonio Montes ‘Toño’, llegan para presentarse en el Foro Indie Rocks, como parte de su nueva gira ‘Quinceañera Tour’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Cuarteto Zacatecano Más Listos Que Nunca

Tras su última presentación el pasado 17 de febrero en el festival Terlula, el cuarteto mexicano, continua anunciando nuevas fechas para complacer a sus fans mexicanos.

Échale Ojo ➡️ Bizarrap Presume La ‘Music Sessions #59’ Junto A Natanael Cano

Esta semana en su cuenta oficial de Instagram, Los Románticos de Zacatecas, compartieron dos nuevas fechas como parte de su nuevo tour Quinceañera Tour. Una de ellas fue en el famoso recinto Foro Indie Rocks, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio.

Échale Ojo ➡️ ¡Festival Vaivén Trae Nuevas Sorpresas, Aquí Te Contamos!

Venta Y Precios De Entrada

La compra de boletos lo pueden hacer únicamente por la pagina oficial de Passline. Únicamente tendrá un costo de $700 pesos más cargos adicionales haciendo un total de $833 pesos.

Tendrán como derecho a la compra máxima de seis entradas, recuerden que este show es únicamente para mayores de 18 años, para más información les dejamos la siguiente liga.

Échale Ojo ➡️ Canal 22 Cancela Participación De El Temach En Programa

Para aquellos que van entrando al mundo de la música y de los conciertos y no sepan quien son Los Románticos de Zacatecas, son cuatro integrantes que forman parte de esta peculiar banda donde sus influencias artistas de géneros son disimiles.

Su comienzo no fue fácil, al llegar a la Ciudad de México contando con solo un EP homónimo siendo este el que dio la proyección para aventurarse en la ciudad tras aparecer en la radio y ser reseñado en varios medios importantes, Los Románticos de Zacatecas buscaron foros para tocar en vivo enfrentándose a diferentes obstáculos que los llevaron a crear sus propios foros, casas, cuartos, salas y patios de casas tal como lo hicieron al principio de la historia de la banda en su natal Zacatecas.

Las fiestas se hacían cada vez más conocidas, llegaron a tener más de mil asistentes lo que desembocó en una invitación al festival Vive Latino, teniendo una gran presentación y un acalorado recibimiento.

Así que ya lo saben, estén listos el próximo 27 de junio para así sacra sus mejores pasos de vals y disfrutar de una noche inolvidable junto a Manzanas (guitarra y voz), Güicho (guitarra), Toño (batería) y Gerber (bajo).

¿Qué rolas no pueden faltar en su repertorio?

Échale Ojo ➡️ Canal 22 Cancela Participación De El Temach En Programa

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer