fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Madness confirma gira por EU tras 12 años fuera del escenario

Con el lanzamiento de nueva música, los artistas buscan estar cerca de sus seguidores para cantar a una sola voz. Por ello, Madness confirma una gira por Estados Unidos, luego de que pasaran alejados de los escenarios por más de una década.

Durante el pasado 2023, la banda de ska británico por excelencia estrenó su último disco, Theatre of the Absurd Presents C’est La Vie, el cual contiene 20 canciones completamente nuevas. Algunas de ellas podrán ser escuchadas en esta nueva gira.

El tour llamado C’est La Vie in America, está pactado para comenzar el próximo 22 de mayo, donde Seattle será la ciudad que inicie la gira. Posteriormente, los ingleses van a visitar algunas otras ciudades de EU.

Entre las sedes confirmadas – hasta ahora – están las ciudades de Oakland, Boston, Nueva York y Las Vegas, en este último caso, la banda formará parte de las actividades del Punk Rock Bowling Festival.

A pesar de que hasta el momento estas son las únicas ciudades confirmadas, se prevé que Madness agregue más localidades. Cabe destacar que esta gira se confirmó también para el territorio de Reino Unido y el resto de la Unión Europea.

Hasta el momento se desconoce si los ingleses visitaran alguna o algunas ciudades de América Latina, por lo que un concierto de ellos en México es un deseo. Mantente pendiente de LaCarteleraMx para conocer más detalles.

Madness confirma gira ¿Cuál es su sensación?

Tras anunciarse la gira que se deriva de su último disco, Suggs, líder y cantante de la banda, confesó su emoción por regresar a los escenarios.

Reveló además que una gira nueva formaba parte de sus planes en 2020. Sin embargo la pandemia por Covid-19 y sus afectaciones provoco que la intención cambiara.

Leave a Response