fbpx
FestivalesNacionalslider

CHDKF Sale Del Line Up, Del Festival Caminante

A tan solo 26 días, el trio de rock mexicano, conformado por Alejandro Marino, Alberto Castro y Marino Azul, dejan de formar parte del evento Festival Caminante, uno de los festivales más importantes del Estado de México.

Una banda Más Que Deja A Sus Fans Desilusionados

A días de que se lleve la quinta edición en las pirámides de Teotihuacan en el Estado de México, el Festival Caminante anunció la salida de una de las bandas que formaría parte el próximo 17 de febrero.

Recordemos que el pasado dos de octubre, el sexteto conocido como La Garfield, salió del cartel oficial, por problemas de logística con el festival. Ahora la segunda banda en dejar el lineup fue CHDKF, solo que esta vez fue por cuestiones personales con los integrantes de la banda y no con el festival.

Échale Ojo ➡️Chiefs Eliminan A Bills Otra Vez De Playoffs

Chingadazo de Kung Fu anuncia la salida de su baterista

El pasado 18 de enero, en las rede sociales de la banda y del festival, anunciarón un comunicado, informado que su participación no podría llevarse a cabo, debido a compromisos que tiene la banda.

Puede ser una imagen de texto que dice "Amigxs del Festival Caminante, Queremos contarles que desafortunadamente NO podremos presentarnos en el festival este próximo febrero. Aunque nos hacía mucha ilusión, nos será imposible llevar cabo este show debido a algunos compromisos adquiridos por la banda. Queremos darle las gracias a todo el equipo del Festival Caminante, quienes siempre nos han tirado buena onda. Le deseamos toda la suerte a este proyecto que se hace con el corazón y Ixs chicxs que esperaban vernos en esta ocasión, les aseguramos que volveremos pronto. Les mandamos abrazos a todxs. LQM. Ale, Marino, Toñito AKA CHDKF. <DKF"

Sin embargo el trió de rock mexicano prometen regresas a tierras del Estado, pues ellos también lamentan el inconveniente de no poder formar parte de la nueva edición.

No Todo Es De Color Gris

Tras el anuncio, los organizadores del festival no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron hacer lo que mejor saben hacer, que es buscar el remplazo de dicha banda. Con el paso de las horas, en punto de las 18:00 de ese mismo día, notificaron la sustitución de CHDKF, quien con su sonido rock, salsa, reggae, ska, cumbia, Son Jarocho y banda Sinaloense llegan a las pirámides de Teotihuacán, hablamos de Los de Abajo.

Échale Ojo ➡️La Nueva Y Tercera Edición Del Festival City Querétaro, Ya Esta Listo

Con nueve discos de estudios, y su más reciente EP llamado ‘Enterados’, el quinteto de la Ciudad de México llega con su sonido y ponerlo todo en la quinta edición del festival el próximo 17 de febrero.

Recuerden que aun pueden conseguir sus entradas en la pagina oficial de Boletía. Para mayor información den clik en la siguiente liga.

¿Y ustedes ya están listos?

Échale Ojo ➡️I Love Dance Regresa A México. Aqua Será El Headliner

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer