fbpx
ConciertosNoticiasslider

Marilyn Manson y Rob Zombie preparan gira en conjunto

110views

Seis años tuvieron que pasar para poder ver a dos íconos del rock juntos en el mismo escenario, el sueño de muchos se hizo realidad, Marilyn Manson y Rob Zombie estarán de gira por segunda ocasión. Twins of Evil: The Second Coming Tour, es el nombre bajo el cuál los polémicos e irreverentes artistas estarán presentándose ante sus miles de fans como compañeros de ruta.

En 2012 hicieron la primer gira de Twins of Evil, sin embargo terminaron mal e incluso a punto de caer en los golpes porque Manson decidía tomarse más tiempo en sus sets, cosa que no le parecía nada gracioso a Rob.

Afortunadamente todo eso quedó en el pasado y ahora podremos disfrutar de estos brutales artistas juntos. Ambos presentarán sus más recientes álbumes: Manson con su «Heaven Upside Down» lanzado en 2017 y Rob con «The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser», lanzado en 2016.

Hasta ahora el tour será en cerca de 30 ciudades de Estados Unidos, comenzará el 11 de julio en Detroit y terminará el 29 de agosto en California, pero si ustedes tienen la oportunidad de ir, puede consultar más información en la página de ambos artistas.

Para quienes no podremos ir a alguna de estas ciudades para disfrutar de lo que sin duda será un gran tour, no perdamos la esperanza de que anuncien la versión Latinoamérica de la gira. Por ahora sólo pudimos disfrutar de la visita de Manson en México en el pasado Hell&Heaven.

Así que recemos para que nuestras súplicas sean escuchadas y tengamos pronto buenas noticias por parte de los maestros de la irreverencia.

 

Leave a Response