Noticiasslider

No Te Va Gustar estrena junto a Dr. Shenka video animado de ‘Los Villanos’

La agrupación uruguaya No Te Va Gustar, participó a lado de Dr. Shenka en la video – producción animada de la canción ‘Los Villanos’ dirigida por Peter Moreira.

Derivado de su producción discográfica Suenan las Alarmas, el conjunto latinoamericano presenta un cortometraje animado en la edad media, acompañado por la misma narrativa de la historia, las cuales hacen una dupla excelsa para la métrica de la canción.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El clip se desarrolla en un pueblo, el cual olvida su historia y pierde así sus ideales. Peter Moreira, director y escritor de la animación, afirmó que se inspiró en la frase «se olvidaron del pasado» para llevar a cabo este trabajo.

La voz de Dr. Shenka hace alusión a la participación de un nuevo personaje en la misma historia. La colaboración del vocalista de Panteón Rococó resalta por la alza rítmica de la canción junto cuando entra su voz.

Actualmente No Te Va Gustar continúa con el tour homónimo a su producción discográfica por Latinoamérica y Estados Unidos. La gira se complementa por shows por Argentina en este mes pero para junio el conjunto uruguayo visitará diversas ciudades de la república.

A continuación te compartimos el video oficial de ‘Los Villanos’ de No Te Va Gustar junto a Dr. Shenka:

https://www.youtube.com/watch?v=b4aXvDWdo6o

Leave a Response