fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

#MetallicaMondays: Conciertos durante la pandemia

64views

El coronavirus se ha convertido en una gran amenaza, especialmente para todos aquellos que aman salir a conciertos.

Esta cepa ha conseguido ganarnos territorio, y es que, pese a su gran y rápido avance, nos ha orillado a quedar en cuarentena, y no solo eso, nos ha dado donde más nos duele, la cancelación de festivales y conciertos. 

Sin embargo, no todo está perdido, pues gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar de conciertos desde la comodidad de nuestro hogar. Y sin lugar a dudas #MetallicaMonday es una muestra del potencial de esta nueva forma de vivir un concierto durante una pandemia.

La banda originaria de San Diego publicó en sus redes sociales un mensaje para toda la “Metallica Fam”:

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”

Así fue como la banda anunció el gran estreno de #MetallicaMondays, la cual nos presentará conciertos que la banda ha realizado a lo largo de sus casi 40 años, en los que han recorrido todos los continentes.

Estos eventos serán transmitidos cada lunes en su canal de YouTube y en la cuenta oficial de Facebook de la banda.

La banda de Thrash no dejó pasar la oportunidad para recordarnos que debemos estar más unidos que nunca, mantenernos a salvo, pero sin dejar de pensar en el otro.

Es por eso que también anunciaron que la cuenta de su fundación All Within My Hands seguirá recibiendo donaciones para ayudar a combatir al COVID-19 y demás problemas que surjan a raíz de esta pandemia.

“se ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”.

Metallica acaba de salir de una “mala racha”, pues como sabemos James no se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, estas propuestas son las que demuestran la calidad humana de una banda, y no cabe duda que aún nos queda Metallica para rato.

#ÉchaleOjo a otras noticias:

Leave a Response