fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Tomen todo mi dinero! “A-Ha” por primera vez en México

65views

La banda de origen noruego visitará por primera vez tierra azteca, este próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional como parte del tour Hunting High and Low Live, contando con la visita a los países como Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Siendo una de las bandas más representativas de los años 80´s, posicionándose con temas representativos como,Stay On These Roads”, “The Sun Always Shines on T.V.” y el éxito mas sobresaliente “Take On Me”.

Take On Me, canción que junto con el video fue un sencillo adelantado a su época, asiéndolos experimentar la gloria en el mundo de la música y teniendo más de tres décadas, la canción retomo la popularidad gracias al #TakeOnMeChallenge que consistía en bailar de cualquier forma alocada, pero con alegría la canción, popularizándolo con el video de una persona vestida con un traje de Spiderman bailando por las calles.

Alcanzando así de manera histórica, más de MIL MILLONES DE VISTAS en YouTube, teniendo el reconocimiento de ser uno de los pocos videos que alcanzan esa cantidad de reproducciones en la plataforma.

Retomando esa popularidad la banda lanzo un comunicado en el cual expresaban la felicidad sobre extender fechas del tour tanto en Estados Unidos como en Europa y reestrenando el álbum debut, en edición de cuatro discos compactos.

Así que no te pierdas la oportunidad de bailar y cantar con nostalgia esos grandes temas de A-ha , prometiendo un show donde se juntara la vieja escuela, con las nuevas generaciones, prepara el copete y la chamarra de piel para disfrutas de estas leyendas del Pop Rock, este próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional.

  • ¿Dónde?: Auditorio Nacional
  • ¿Cuándo?: 22 de septiembre 2020
  • ¿Hora?: 20:30 hrs.
  • ¿Precios ?: consultar en taquillas del lugar o ticketmaster.com
  • Facebook: @officialaha
  • Twitter: @aha_com
  • Instagram: @officialaha

#ÉchaleOjo a otras noticias:

Leave a Response