fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Motley Crue va juntar sus primeros 5 discos en un nuevo box set

motley-crue-vinilo-nuevo-box-set-especial-discos-lacarteleramx
63views

Una nueva caja de colección está a la vuelta de la esquina. Motley Crue anunció que juntará sus primeros cinco álbumes de estudio en un nuevo box set especial. 

Esta caja especial va a recopilar sus primeros cinco álbumes de estudio en formato vinil y CD, ello luego de lanzarlos en formato cassette en años anteriores. 

Échale ojo ➡️ Smashing Pumpkins e Interpol encabezan el The World is a Vampire

Esta será la primera ocasión que Motley Crue incluye cinco discos en un nuevo box set especial. Cabe recordar que en 2021, la banda también lanzó un box set, para el Record Store Day, derivado de su 40 aniversario

De acuerdo a lo revelado por la banda, cada uno de los discos que se van a incluir tendrán un diseño de portada diferente, que seran de la siguiente manera: 

  • To Fast for Love (color a blanco y negro)
  • Shout at the Devil (color amarillo y negro) 
  • Theater of Pain (color rosa y negro)
  • Girls, Girls, Girls (color azul y negro) 
  • Dr. Feelgood (color verde y rojo)

Este nuevo box set estará limitado a 10 mil copias en todo el mundo. Los fanáticos de Motley ya pueden apartar o preordenar el suyo a través de la SIGUIENTE PÁGINA

motley-crue-vinilo-nuevo-box-set-especial-discos-lacarteleramx

¿Qué trae Motley Crue aparte de su nuevo box set? 

Actualmente Motley Crue se encuentra en el desarrollo de su gira con la banda Def Leppard, la cual se vio pausada debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19

No obstante, una vez que pudo retomar, esta gira se convirtió en una de las más exitosas de los últimos años, pues logró recaudar (al momento), alrededor de 173.5 millones de dólares por sus entradas. 

Échale ojo ➡️ Rod Stewart regresa a México

Por otro lado, el baterista de la banda, Tommy Lee, dio de qué hablar en los últimos meses durante dicha gira, esto debido a la controversia que generó tras tomarse una foto completamente desnudo en un baño. 

Derivado de lo anterior, el mítico Tommy Lee anunció que abriría se página oficial de Only Fans, en caso de que sus seguidores quisieran un poco más. 

Mientras que, el guitarrista fundador de la banda, Mick Mars, anunció su retiro oficial de la banda en los escenarios luego de 40 años de trabajo. En su lugar, el guitarrista de Rob Zombie, John 5, tomará la guitarra para tocar sus riffs.

Leave a Response