
Smashing Pumpkins e Interpol encabezan la primera edición del festival The World is a Vampire que se realizará en el mes de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Finalmente los rumores fueron acertados y Billy Corgan regresa con The Smashing Pumpkins para poner a cantar a todo el Foro Sol el próximo 4 de marzo.
Échale ojo ➡️ Reboot De Blade En Marvel Ya Tiene Un NUEVO DIRECTOR
Por si los Smashing no fueran suficientes, las bandas que estarán compartiendo escenario son:
- Interpol
- Turnstile
- Peter Hook & The Light
- Deafheaven
- The Warning
- Ekkstacy
- Chelsea Wolfe
- Margaritas Podridas
- In The Valley Below
- El Shirota
- Acid Waves.

Además, los organizadores anticipan que habrá exhibiciones de lucha libre con las mejores estrellas de la AAA y la NWA Wrestling.
Échale ojo ➡️ Kennedy: El Paso Por La Televisión Y El Cine
¿Cuándo saldrán los boletos para The World is a Vampire?
La venta de boletos para el The World is a Vampire, que estará encabezado por Smashing Pumpkins e Interpol dará inicio el 28 de noviembre a través de Ticketmaster, hasta el momento los costos de las entradas no se han dado a conocer, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes para todos los detalles.





