fbpx
FestivalesNacionalslider

The World is a Vampire, el nuevo festival en el Foro Sol

the world is a vampire
122views

The World is a Vampire, es el nuevo festival de Ocesa, que tendrá su primera edición en marzo del 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El festival The World is a Vampire se realizará el sábado 4 de marzo del 2023 en el Foro Sol, resulta peculiar la sede ya que, fuera del Vive Latino, todos los festivales realizados por Ocesa tienen como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para la vieja escuela el anuncio de este nuevo festival le traerá viejos recuerdos de los antiguos motorokr fest que se realizaban en el Foro Sol, donde tuvimos la oportunidad de ver a bandas como The Killers, Stone Temple Pilots y Paramore.

Échale ojo ➡️ Corona Capital Día 2: Un Sold Out Inevitable Para El Festival

Te presentamos el video con el que este nuevo festival anuncia su llegada para los primeros meses del 2023.

 

¿Qué bandas estarían en el The World is a Vampire 2023?

Por el momento se desconoce las bandas que se estarán presentando el 4 de marzo en el Foro Sol, aunque en redes la gente coincide en que podría ser The Smashing Pumpkins quien encabeza esta primera edición, ¿Por qué sería la banda de Billy Corgan? pues porque la frase The World is a Vampire es dicha en la canción Bullet with Butterfly Wings del álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness.

Échale ojo ➡️ Idles Pisa Corona Capital Para Homenajear A Jorge Campos

La realidad es que hasta momento ni la banda ni los organizadores han anunciado nada al respecto, por lo que habrá que estar al pendiente de todos los detalles de este festival.

Leave a Response

Manuel Murillo
IPN- EST ✈️| Lic en MKT🧑‍🎓| Campaign Manager a nivel LATAM 🧑‍💻 | Content Manager 🤳| Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos