fbpx
ConciertosReseñasslider

Corona Capital Día 2: un sold out inevitable para el festival

corona-capital-dia-sabado-reseña-arctic-monkeys-paramore-lacarteleramx
75views

La oleada de gente se presentó en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El Corona Capital del sábado y sus actos estelares llevaron a un sold out del festival.

Con playeras de Arctic Monkeys, Liam Gallagher y Paramore, los fanáticos invadieron el recinto para tener un fin de semana como pocos se presentaron con anterioridad. 

Éhale ojo ➡️ Piden matrimonio con Paramore en Corona Capital 2022

Yo estoy aquí por Paramore, siempre quise ver a esta banda desde que los descubrí cuando tenía 14 y nunca se pudo hasta ahora, declaró para LaCarteleraMx el fan Jorge. 

De igual manera, los Arctic Monkeys hicieron que sus fans chilangos se congregaran en la Curva 4 del Autódromo

Los Arctic son mi todo, soy super fan y siempre que vienen a México los voy a ver. Además me gustó muchísimo lo que hicieron en su último disco señaló Brenda a LaCarteleraMx.

corona-capital-dia-sabado-reseña-arctic-monkeys-liam-gallagher-yeahs-kooks-lacarteleramx

Corona Capital sábado: ¿un reencuentro de secundaria? 

Las bandas estelares The Kooks, Yeah Yeah Yeahs, Paramore, Liam y Arctic Monkeys hicieron que una generación que creció con música en la televisión se volviera a reunir luego de tantos años

Nos conocimos en la secundaria, teníamos creo que 13 y 14 años cuando comenzamos a ser amigos y no había día que no escucháramos a Paramore. Este año por fin se nos hizo y no queríamos perdernos la chance de verlos juntos, declaró Juan, quien estaba acompañado de su mejor amiga, Andrea. 

Ambos fanáticos se volvieron locos cuando Hayley Williams y compañía brincaron al escenario para conectar con sus fans con temas como: Decode, That’s What You Get, Still in you You, Hard Times y muchas más. 

Por otro lado, cuando la lluvia comenzó a invadir el recinto, The Kooks regresó a la Ciudad de México para ofrecer un espectáculo en forma de disculpa por retrasar su concierto. 

Perdón por el año pasado, las cosas se salieron de control, de nuestro control. Pero hoy estamos de vuelta y vamos a ser muy felices con ustedes, declaró el cantante Luke Richards luego de llegar al escenario. 

Luego de 10 años, los Yeah Yeah Yeahs regresaron a la Ciudad de México para el goce de sus fanáticos: ¡Hola Ciudad de México!, que felicidad estar de nuevo con ustedes, compartió Karen O al llegar al escenario. 

Su presentación se encargó de recorrer algunos de sus nuevos hits, como Burning y Wolf, además de sus ya clásicas canciones Cheated Hearts, Zero, Maps, entre otras más. 

Y ya que mencionamos los reencuentros. Liam Gallagher hizo de su show en Corona Capital otro reencuentro con sus fans, pues la mayoría de ellos lo esperó por cuatro años.

 

Para esta ocasión el inglés preparó un setlist especial con temas como Morning Glory, Stand By Me, Wonderwall, Live Forever y Champagne Supernova, por mencionar algunas. 

Corona Capital Sábado check con Arctic Monkeys 

Para el regreso de la camada de Alex Turner, Arctic Monkeys preparó un concierto digno de la espera de su público. En el escenario principal del festival sonaron temas como Why’d You Only Call Me When You’re High?, Teddy Picker, R U Mine, 505, I Bet That You Look Good on the Dancefloor, entre otras. 

Leave a Response