fbpx
ConciertosReseñasslider

Las Flores de Febrero de Los Claxons llegaron hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez

110views

Pese a que el pronóstico prevenía un día nublado, los originarios de Monterrey, Los Claxons entregaron un concierto exclusivo y exquisoito a sus fans, pues se encargaron de repasar la trayectoria musical

Directamente desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, Los Claxos juntaron un amplio reperterio de 17 canciones para regalarlas a sus fanáticos; como un presente de ‘reencuentro’.

Este tracklist incluyóii grandes temas como “Díganle Que Estoy Bien”, “Cautiverio”, “Más Grande Que El Sol”, “Me Muero Contigo”, “Cuarto de Hotel” y “Susana”.

Invitados a la fiesta de Los Claxons

Dentro de su presentación tuvieron grandes invitados como Marissa Mur para tocar “Nos Queda Verano” y a Josué Alaniz con “Te Voy a Dejar”.

Pero el mayor auge llegó cuando el vocalista, Nacho, dijo que sus siguientes invitados eran Los Ángeles Azules para interpretar “Antes Que Al Mío”, pero desafortunadamente solo se quedó en una triste broma broma.

Sin embargo, esto no bajó el ánimo de sus fans pues tocaron una de sus canciones icónicas “Flores en Febrero”, que provocó un mar de coros que arropó a la Curva 4.

Posteriormente la noche llagaba a su fin, incluso el audio de Ocesa que pide al público salir ordenadamente con las medidas de seguridad sonaba de fondo, sin embargo el público pedía una canción más. 

No pasó mucho tiempo para que el quintento regresara al escenario para tocar su último tema para – ahora sí – despedirce de su público con «Orden Natural«.

Antes de ‘bajar’, Los Claxons explicaron que desconocen cuando volverán a pisar un escenario, por lo cual aprovecharon hasta el último momento, a pesar de las indicaciones de Ocesa

Pese a la baja asistencia, «los Claxoneros de corazón» – como les dicen a sus fans – disfrutaron de la velada con sus canciones románticas, mismas que detallan el telanto de Los Claxons y auguran muchos años más de trayectoria. 

Leave a Response

Alejandra Blas
ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ʙʟᴀs | ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜᴇʀ | ᴊᴏᴜʀɴᴀʟɪsᴛ | ᴘʀ ᴀɴᴅ ɪɴꜰʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ