fbpx
ConciertosReseñasslider

«Tenía que romper en llanto, gracias. Los amo»: Danna Paola

206views

No cabe duda que los «Palcos Privados Al Aire Libre» han demostrado que los eventos pueden hacerse de una manera tranquila, con sanidad pero sobretodo con armonía y es así como el pasado viernes la intérprete de «Mala Fama» y actriz de la serie «Élite», dejó claro lo que es tener a un «Sold Out» contento.

A las 21:15 horas, entre gritos y brincos, Danna Paola inició este concierto interpretando su single “Calla Tú” que forma parte de su álbum “K.O”.

“Necesito este momento con ustedes. Es muy fuerte. Ya quiero que vuelva todo a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, gracias. Los amo”, fueron las primeras palabras de Danna Paola ante su público en medio de sollozos e invitándolos a reflexionar mientras interpretaba «Amor Ordinario».

De ahí siguieron los temas «Welcome to my break up party», «Friend de semana», «Sodio» y «Agüita», que desataron los gritos y pusieron a bailar a sus fans  y a quienes hizo un llamado a la equidad y dar paso a «TQ y ya».

Más tarde y conforme la noche iba avanzando, sonaron «Dos extraños» y «Valientes», y  no podía cerrar sin «No bailes sola», «Vuelve, vuelve» y el recién estrenado «Kaprichosa»,  y «Oye Pablo» para finalmente despedirse con «Mala Fama».

Leave a Response