fbpx
La ÚltimaNoticias

Mötorhead celebra 40 años del Another Perfect Day

Another Perfect Day

Desde su lanzamiento, Another Perfect Day ha sido considerado el álbum más polémico dentro del catálogo de Motörhead. Cuando el ex guitarrista de Thin Lizzy, Brian Robertson, reemplazó a Fast Eddie Clarke, el sexto álbum de estudio de la banda presentó lo que Lemmy describió como un enfoque más «musical». Esta vez, la ferocidad característica de la formación clásica se vio mezclada con elementos más tradicionales del rock en las guitarras, resaltados por una producción meticulosamente elaborada.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Échale ojo ➡️ Checa Las Primeras Páginas Del CÓMIC De Motörhead

En 1983, resultó sorprendente escuchar la combinación del expreso infernal de Lemmy y Phil con los sobregrabados de guitarra de Robbo, cargados de efectos, en lugar de los riffs y adornos de blues termonuclear de Eddie, que, aunque engañosamente complejos, habían sido una marca. registrado. Tras el igualmente criticado Iron Fist y su posterior reevaluación, Another Perfect Day se nos presenta ahora, cuarenta años después de su turbulenta época de concepción, como un capítulo único e inevitablemente divisorio en la tumultuosa historia temprana de Motörhead.

Celebrando 4 décadas de Another Perfect Day

Después de cuatro décadas, Another Perfect Day sigue siendo el desvío más surrealista en la montaña rusa inicial de Motörhead, mereciendo una reconsideración lejos del ardor del momento en el que la formación clásica se deshizo y Robbo se unió a la banda.

Échale ojo ➡️ Motorhead Lanza Versión Inédita De La Canción Bullet Your Brain

Para conmemorar el 40 aniversario de este sexto álbum del arsenal discográfico de Motörhead, se lanzan nuevas ediciones de lujo. Estos incluyen packs de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple LP, con una remasterización potenciada del álbum original, pistas extra de maquetas inéditas y un concierto completo y también inédito grabado en el Hull City Hall el 22 de junio de 1983. Asimismo, se presenta la historia detrás del álbum y numerosas fotos inéditas. Además, existe una edición limitada en vinilo de colores azul y negro del álbum original.

Ya puedes ordenar Another Perfect Day en alguna de sus diferentes versiones de aniversario dando clic aquí, no te quedes sin el tuyo.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos