fbpx
ConciertosReseñasslider

¡El Adiós De Wisin Y Yandel Marca El Primer Dia Del Coca Cola Flow Fest!

Increíble noche la que vivimos en el primer día del Coca Cola Flow Fest en su edición 2023, qué se celebra en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con una asistencia récord para este evento superando los 100 000 asistentes.

Flow

¡Expandiendo Las Fronteras!

Un año más, donde el fin de semana con más perreo en la capital del país arranca sus actividades presentándonos a grandes artistas del género urbano, trap reguetón y rap, con lo que miles de asistentes vivieron una noche inolvidable.

Con un montaje de 3 escenarios principales como el Sprite, Dembow Vicky´s y el Coca Cola iniciamos las actividades musicales con actuaciones como las del Bogueto quien se encargó de ser de los primeros artistas con su propuesta de reguetón mexicano que hizo perrear a los presentes.

Otro de los números esperados fue el del exponente de corridos tumbados Gabito Ballesteros que realizo una gran presentación en donde también lo vimos más tarde con Piso 21 donde consolida a este género como uno de los más vigentes y buscados por el público.

Échale Ojo ➡️Quevedo: ‘Agradecido Desde El Corazón Con Todos’ En El Frontón México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Presentaciones Sorpresa…

En una presentación muy especial como parte del artista sorpresa en el área Coke Studio Stage salió Shaggy este cantante de reggae que con más de dos décadas de trayectoria nos hizo volver a pasado con canciones como Angel y Hey Sexy Lady.

Pero no fue la única sorpresa en este set, ya que Los Angeles Azules de Iztapalapa para el mundo se hicieron presentes acompañados de Kinky, Ximena Sariñana y el puertorriqueño Guaynaa donde hicieron sacar los pasos prohibidos a todo el público.

En un festival lleno de color, alegría y perreo de todo tipo cabe destacar la gran actitud de todos los presentes, la parte más importante de este festival porque no se reportaron incidentes de gravedad y que todo se vivió en un ambiente lleno de paz y respeto.

Échale Ojo ➡️Éxtasis Tumbado: La Explosiva Noche De Los Sad Boyz Con Junior H

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡El Rap Mexicano Presente!

Por otro lado, en la tarde del Flow llegaba el turno de Gera Mx que con sus rimas puso los decibeles a tope con un ritmo a trap y recordando a Lefty SM quien le dedico el show, por lo que escuchamos grandes beats y letras de barrio.

Colombia y Venezuela se hacían presentes con Piso 21 y Danny Ocean que demostraron porque la música latinoamericana es de las que tienen más alma y vida abarrotando de fans sus escenarios para demostrar el poder del genero urbano.

La Diva, La Potra, La Caballota

Ivy Queen no podía quedarse atrás en el Flow Fest, así que le dimos paso a la Potra, La caballota con ese reguetón viejo y del sucio con quien todo su fandom bailo y se hizo estallar en emoción para recibir a esta gran reina que no decepciono en lo mínimo.

Échale Ojo ➡️IVE Brillará en México con su SHOW WHAT I HAVE en el Palacio de los Deportes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya en los número finales y principales FEID o Ferxxo complació a sus Mor con un detalle en su Show del Flow Fest porque en la antesala salían Drones que iluminaban el escenario con una gran producción en tecnología que con canciones como Ferxxo 30 y Feliz Cumpleaños.

¡El Fin De Una Era!

Llegaba el momento clímax del primer día de este gran festival con el último Show de Wisin y Yandel que grabaron este número y donde nadie se quería quedar sin presenciar este histórico momento.

Échale Ojo ➡️Aitana en el Auditorio Nacional: Anticipando el Setlist del ‘Alpha Tour

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quiero decirles a todas las personas que están aquí hoy, que decidimos cerrar nuestro ciclo de más de 25 años aquí en México

Los líderes se dejaron ir con todos los éxitos como “Ahora es”, “Abusadora”, “Noche de Sexo”, “Mayor Que Yo”, “Yandel 150” y “Algo me gusta de ti” por mencionar algunos de esta despedida de su gente en México.

Gracias México, de todo corazón, de parte del dúo de la historia, muchas bendiciones, mucha salud y vida para toda su familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por: Danny Arbae

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.